Opinión de FESTINA

Quisiera vuestro punto de vista sobre este reloj FESTINA Cuarzo F20025/2

Precio 72€

Merece la pena comprarlo??

https://amzn.eu/d/6qXlYqN

2 Me gusta

No soy un entendido en este tipo de relojes.

Pero lo veo un reloj atemporal y válido para cualquier ocasión. Festina es una marca reconocida, veo que el cristal es de zafiro y está rebajado de precio. Si te gusta compralo. No creo que encuentres un reloj con cristal de zafiro, a un precio tan ajustado.

Un saludo.

2 Me gusta

Aparte es swiss made. Tendrá una buena máquina.

Me parece buena compra a ese precio.

3 Me gusta

Estéticamente me gusta. Yo es que no tengo muchos prejuicios, ni con los relojes de cuarzo ni con marcas que suelen despreciarse en los foros. Si el reloj me gusta y el dinero no es un inconveniente para mi cartera…

Puede ser un buen reloj para BBC si dichos eventos son poco frecuentes y/o no quieres gastar una buena cantidad en un reloj para esas ocasiones.

2 Me gusta

Marca con SAT en cada esquina, maquinaria suiza más que contrastada (ronda seguramente), 100M, precio muy ajustado… si ese diseño es lo que buscas es una compra perfecta

5 Me gusta

Quizás se mejor ir a por este??

Es un lío para mi….experiencia cero la mía.

He encontrado esto en AliExpress: 185,81€ | Seagull nuevo reloj de negocios relojes de pulsera mecánicos para hombres 50m relojes de cuero impermeables de San Valentín para hombre reloj masculino 6075

3 Me gusta

Si te gusta y te llena, palante!

1 me gusta

El chino es automático, el español es cuarzo. Son muy diferentes en funcionamiento y precisión, pero los dos están a un precio estupendo y son marcas de reconocida calidad.

1 me gusta

Como te dice el compañero uno es cuarzo y el otro es automático no sé si tienes reparo en eso. Seagull aunque chino, es una marca de prestigio y que se está poniendo cada día en los más altos estándares relojiles en precios también, al menos me lo parecen
El reloj que pones a mí me sale por 51,99 euros que me parece un precio fantástico montando un st-17, que es un calibre buenecito lo lleva el inmortal de esta santa casa y que yo sepa no ha dado ningún problema teniendo un comportamiento bueno.
De festina muchos te hablarán regular pero ha hecho grandes relojes desde los años 50 aproximadamente tiene relojes excelentes de hecho yo tengo uno cierto que montaba maquinaria suiza igual que ahora. Y te pongo un ejemplo que no es el que más me guste sobre todo su precio pero ese ejemplo de lo que realiza.
Es una edición limitada de tan solo 120 piezas

4 Me gusta

Es un señor SEA GULL.

2 Me gusta

Hola, buenos días.

El Festina F20025/2 lleva un movimiento de cuarzo suizo Ronda 705 (en algunos distribuidores,calibre 705-3H201BL).

La pila posiblemente tenga una duración de 5 años. Y la desviación suele estar en unos 20 segundos al mes.
El modelo de este reloj salió al mercado entre el 2019-2020.

He tenido que echar mano de ChatGpt para esto por que a veces la información no es accesible o se vuelve muy tediosa de encontrar.

A mí me parece una buena opción,si te gusta.
Es un reloj de cuarzo con maquinaria suiza Ronda. Cuesta bastante menos de 100€, por lo que es un punto muy a su favor cuando relojes suizos de cuarzo cuestan 100€ más que esté solo por decir que está hecho en Suiza llevando mismo movimiento y materiales.

3 Me gusta

El diseño es muy básico para mi gusto, pero los gustos son como los culos (Cada uno tiene el suyo), con lo que, si a ti te cuadra, el precio y prestaciones son ideales

2 Me gusta

No tengo el Festina, que parece muy buena máquina, el que sítengo es el Seagull y te puedo decir que es un reloj con todas las letras, que no te engañe el precio.

3 Me gusta