Opinión de Seiko

Hola. Estoy en búsqueda de un Padi para un conocido y he visto precios que varían desde así 500 a 400. He visto uno nuevo en tienda reconocida a 400. Tengo dudas de que parece que la esfera es negra,puede ser?

Por otro lado..ese precio es normal o da indicios de que pueda ser alguna falsificación?

Unas fotos

1 me gusta

El modelo negro con caucho es el clásico, es un poco más barato que el Padi que lleva brazalete. El negro es la referencia SRPE93K1

1 me gusta

Buenas. Mira en el enlace, yo he comprado en esa joyería ya tres Seiko. A ese precio estoy convencido que te hacen el 20% lo que te dejaría el modelo Tortuga Padi, en 396€, háblales por wasap sobre stock, etc …. Por mi experiencia son gente sería, envío rápido, con seguimiento etc….totalmente recomendable.

https://www.joyeriapato.com/es/seiko/reloj-seiko-prospex-automatic-padi-srpa21k1.html

2 Me gusta

Si no lleva lumen a las 3 no es un buceador certificado.

1 me gusta

El mío comprado en Pato. Con lumen a las 3.

2 Me gusta

Con lumen a las 3 es una certificación más moderna y ahora lo exigen, pero ambos están certificados aunque en fechas diferentes, a los Seiko Marine Master y a otros tantos les pasa lo mismo.

2 Me gusta

Incluso este, el Deep blue, que ya está descatalogado lo lleva.

2 Me gusta

Esa esfera es la azul habitual del modelo.

Rondando los 400€ es precio habitual, no es de sospechar nada. Yo tengo el tortuga de esfera gris y me costó 380€ en otra joyería con venta online.

1 me gusta

Aquí un Rey Tortuga con esfera texturizada, zafiro y bisel cerámico, por lo demás es igual a los modelos normales. El PVP es de 650 pero se puede conseguir por poco más de 500.

Gracias por los comentarios. Esta es la foto del susodicho. Que os parece?

2 Me gusta

Si te das de alta en su newsletter lo tienes a este precio.

1 me gusta