Opinion del foro

Nada :joy:, que los mile miglia no me parecía que se pudieran coger por 2000… Últimamente no se ven por los foros la verdad, será moda o será que no mantienen valor?

1 me gusta

Que son MM? :sweat_smile:

Ah ya Mile Miglia

Por cierto, tengo una Eau de Parfum y huele bien, algo atalcada pero bien

2 Me gusta

Sí. La calidad de los relojes Montblanc es máxima, no cabe duda.

Yo solo he dado mi opinión visto lo feliz que eres con tu coche y que decías que buscabas reloj a juego.

2 Me gusta

Relojes de carreras Chopard.

Un clásico.

Y tu opinion es bienvenida en un clima de bromas sanas

Solo que el Montblanc en vivo es bastante chulo, solo me hace dudar un poco el tamaño, 43mm

Si te gusta y te cuadra económicamente, pues adelante, pero como pareja de baile de tu Mercedes cabrio no lo veo.

Ojo. Es mi opinión, eh?

Abrazos.

1 me gusta

Aun no tengo decidido nada, porque ademas del Montblanc vi unos Breitling muy chulos, tambien a buen precio y un Mido…en fin, que tengo que volver a aclararme entre varios :rofl: :woozy_face:

Abrazos

1 me gusta

Yo en ese dinero lo pensaría mas…

A mi me gusta más este, 42mm… lo he visto en vivo y es espectacular

5 Me gusta

Eso a mí también me para mucho… No me van los relojes pequeños (menos de 40) pero los cronos la mayoría suelen ser grandes, aunque éste con bisel no será enorme de ver.
Tuve un Victorinox Ambassador que era de 45mm con calibre valgranges y lo vendí por ser enorme para mi… Y pesado, era con brazalete.
El MM que te dice gasparacha es buena opción aunque no sé lo que cuestan o mejor dicho dónde comprar con ése descuento alto.

2 Me gusta

3 Me gusta

Hombre, mas adecuado que este dificil! :ok_hand: :wink:

1 me gusta

Precioso pero no tiene oferta, encuentralo a 2000€ y lo pienso

1 me gusta

Si te gusta adelante, pero si no lo tienes claro no busques las opiniones de los demás, te tiene que gustar a ti y no a los demás.
Piensa que cuando lo tengas en la muñeca la mayoría de los humanos de a pié pensaran que te venía de regalo al comprar la pluma o el bolígrafo, así que tú mismo compañero.

4 Me gusta

Y además solo hicieron 100, más exclusivo que el Montblanc :wink:

2 Me gusta

Lo has visto en un oulet me imagino.

Por 2k no tiene competencia, otra cosa es que te guste más o menos.

Yo no lo veo mal con tu coche la verdad.

2 Me gusta

Las opiniones de este foro me interesan, porque la gente por experiencia, puede ver inconvenientes o aspectos que yo no veo. Si fuese un reloj de 400 cucos no preguntaba, pero 2000€ si me interesa saber como lo veis, bajo el aspecto sobre todo de detalles esteticos o tecnicos que no haya contemplado. Te aseguro que ayuda mucho lo que piensen los compañeros, sobre todo los mas avezados en temas mecanicos, marketing, proyeccion de marca, futuro de la inversion…hay mucho que tomar en cuenta aparte la estetica cuando metes 2000 o mas en un reloj, al menos para mi.
Lo que piense eso si, alguien de la calle, respecto a un reloj mecanico pues comprenderas que eso si me importa un colin, con todos mis respetos.

Saludos

5 Me gusta

Lo del coche era broma, a ver si vais a pensar que busco un reloj que haga juego… :rofl:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo compañero, mi comentario iba en tono irónico.

2 Me gusta

Oye pues yo últimamente cada vez miro más las combinaciones inconscientemente jaja

3 Me gusta

OK;es que esto del texto escrito es confuso a veces y nos liamos sin querer, siento si te ha sonado brusco mi comentario, nada mas lejos de la realidad :wink:

3 Me gusta