Opinion del foro

Que opinais de este peluco a su PVP de unos 5000€? Es manufactura Montblanc




Y con un 60% de descuento nuevo de trinca? :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Tiene buena pinta…al 60%.
No soy muy fan de la marca, pero si que hay mucha gente que le atrae
Las especificaciones pintan bien de primera mano y la estética panda con trotadora roja es atractiva.

Maquinaria muy top también, rodiado, rueda de pilares…
Encima edición muy limitada.
Otra cosa es quién te hará servicio al ser manufactura.

2 Me gusta

Opino que el calendario no arrastra muy bien para costar 5000 pavazos…

15 Me gusta

:joy: Tienes el ojo muy entrenado de tanto proyecto…

4 Me gusta

En vez de ver la hora solo veo que defectos… :sweat_smile:

4 Me gusta

Chulo… Por 5K no sé yo… Pero bonito es un rato. Con un 60 % de descuento es otra cosa :smirk::smirk:

Y sin fechador, mucho mejor.

3 Me gusta

Ese es el proto que usaron en Ablogtowatch para la review y ya lo avisan.

Pero que opinas?

1 me gusta

Habria que buscar un relojero de los que se recomiendan aqui en el foro. Hay varios que creo que podrian meterle mano. De todas formas yo soy de pasar revisiones o cuando dan sintomas de retraso notable o minimo a los 10 años. Lo recomendado por las casas es eso, lo recomendado por ellos, ya tu sabes…

Gracias por la opinion. Lo del fechador a mi por ejemplo no me molesta, me gusta .

Si, aunque me refería más que las limpiezas posibles averías o ajustes.

1 me gusta

Estéticamente muy chulo. No tengo conocimientos horológicos para saber si vale los 5k que cuesta, pero bonito es un rato. El fechador en esa posición un acierto para mi gusto, nuestros Racing y Space también lo llevarán en esa zona del dial.

1 me gusta

Por 2000 euros? Eso es lo que vale un intramatic ya con descuento.

Me parece una buena compra, di donde :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Pues es bonito y si te gusta y puedes con el descuento es muy tentador, no se cuáles serán sus características (yo me lancé también a por mí Seiko Crono por tener un buen descuento aunque no tanto como el 60…). Ya nos contarás si te animas.

Cómo curiosidad de lo del calendario he estado viendo vídeos de un Orient Star y teniendo cuerda dada y la corona sin sacar el reloj estaba parado, lo vi en dos vídeos diferentes y me di cuenta que era el mismo reloj al ver el número de serie de la trasera con todos 0. Pregunté y me respondieron que era un modelo de muestra dado por la marca.

2 Me gusta

La verdad que ni por 500 lo siento, pero le veo tantas cosas que no me van, empezando por la corona de un color diferente a los pulsadores, la trotadora parada tapando la marca que por cierto sólo me gustan sus plumas, los números arábigos “en posiciones raras” que parece un Sandoz, el indice de las 6 que ni le ponen una insinuación (no existen las 6), no me gusta el alternar sin sentido los numerales con los índices, en fin perdonadme pero que ni por 500 ni aunque me lo regale Bobota … lo regalo después yo a otro compi :rofl:

2 Me gusta

Es calibre manufactura, derivado del IWC 69000 que monta el Ingenieur. Por otro lado el bisel es ceramico, ambos cristales zafiro, el rotos es de tungsteno, rueda de pilares, embrague horizontal…no se, tampoco se mucho de mecanica pero es un reloj fabricado in house, diferente al antiguo Chrono con el 7750.
Lo he visto en vivo y me lo he probado y tiene mucha presencia en la muñeca, de reloj buenorro.

3 Me gusta

Coño! pues pensaba comprarlo y vendertelo por 500€ para que continuase tu buena racha relojeril!!

Ya siento que ni por esas

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si me lo regalas, lo regalo y no te abro hilo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No hay fotos con el puesto?

Te dire donde…primero dejame que decida, no sea que solo haya uno :laughing: :joy:

1 me gusta

Me lo imaginaba, tu crueldad es legendaria… :crying_cat_face:

1 me gusta