Opinion del foro

Gracias compa, la verdad es que si emociona, cuando te haces con un reloj de categoria, pensando en tenerlo toda tu vida (esa es la idea principal). El armis ha sido mejor idea que la correa de piel, menos mal que cai a tiempo, porque la correa de piel me tenia obnubilado, por su prestancia y el cierre triple mariposa. Pero el armis por separado cuesta un ojo, asi que escoger el reloj con el armis, es la opcion inteligente.

Lo disfrutare seguro muchisimo, me ha impactado mas a medida que pasa el tiempo en mi muñeca, es ademas comodo, a pesar de no ser pequeño y ligero.

Saludos

1 me gusta

Totalmente sisi, es la mejor opción siempre. :+1:
Tiene que quedarle genial un brazalete razor blade o uno racing con agujeros de los de Strap Code.
Y si la pieza ha ido de menos a más eso es muy buena señal, en mi caso, también ha ido ganando puntos conforme se ha ido comentando. No es mi estilo pero la veo mucho más ahora. :+1:

1 me gusta

Como dicen los yankees, its growing on me.

Tengo un par de correas de Watchgecko, de la etapa buena, de piel marron tipo racing (agujeros) en 22, tremendas para este reloj, tambien una de caucho fluorado en negro le vendria bien. Se las probare e igual guardo el armis una temporada

1 me gusta

El reloj se presta al cambio de pantalones sí que sí. Deseando contemplarlo con una racing buena … :heart_eyes:

Está claro que pillarlo con armis ha sido un acierto. Correas hay miles, aunque es verdad que la original también mola.

Si quieres algo “a la par” del reloj, yo tengo una de heuerville y la verdad es que están muy bien. El único pero son los precios, que no aon las más económicas y que vienen de uk

IMG_7538
IMG_7537

3 Me gusta

Gracias Charles, les doy un vistazo a ver. Esa que has puesto por color se parece bastante a la original.