Es mi primera publicación aquí. He visto en mi ciudad este Frederique Constant que estoy pensando en añadir a mi colección. Soy hombre con muñeca pequeña. Este reloj tiene unos 38 mm aunque parece más pequeño debido a su bisel
¿Os parece bonito? ¿Os parece de mujer por el tamaño y el tipo de pulsera?
Este reloj es una preciosidad. En cuanto a tamaño lo ideal es probarlo y ver cómo te queda…en cuanto a lo que comentas si parece de señora, como dije en mi post de presentación, creo que no hay necesidad de catalogar un tipo de reloj como masculino o femenino, si te gusta es perfecto para tí!
Aunque si la correa finalmente no te convence siempre puedes cambiarla…
No es un reloj que yo llevaría,por mi estilo pero no quiere decir que no me guste.
La única pega que le pondría es la correa,y no porque le haga masculino o femenino,sino que al ser pulida va a ser un imán de micropelos y arañazos. Si puedes vivir con ellos..
Me parece un reloj precioso, no es totalmente de mi gusto por llevar subdiales pero sobre todo por cortar tantísimo los índices, o cambias la tipografía o no le pones tanta complicación, en mi opinión, dicho esto no me deja indiferente y parte de ello se debe también a su brazalete, me parece soberbio.
Sobre mujer/ hombre , le quedará bien a cualquiera
Me parece un reloj precioso. De hombre o de mujer… hoy en día las líneas están muy mezcladas. Yo diría que no hay “de hombre “ o “de mujer”. Hay relojes que te gustan o que no te gustan. Que te los ves puestos o no te los ves puestos.
Ese FC me parece bonito y con una buena correa de piel te aseguro, que más bonito aún.
Respecto al tamaño, mi muñeca es de 18 cm y menos de 40 mm me parecían pequeños. Ahora uno de los que más uso es de 39 y me parece perfecto.
Si te gusta, compañero, ve, pruébatelo y sal de dudas.
Me gusta bastante, y no me parece “femenino”. Como ya se ha dicho, la separación masculino/femenino va por gustos…. Como a @Johan me molesta algo que hayan cortado los números… y preferiría menos pulidos en el armis, por conservarlo intacto más tiempo (mezclar eslabones pulidos y arenados)…. El tamaño es muy adecuado para ese estilo!
En fin: un reloj elegante, de una marca fantástica. Si te gusta, no veo por qué no!
Es un gran reloj. Yo lo tuve en versión dorada y con correa de cuero marrón. Es espectacular en directo. Lo vendí porque mi vista ya no es lo que era y me costaba disfrutar de las fases lunares. El inconveniente es ajustar todas las complicaciones, pero es un relojazo. Te adjunto una foto del anuncio de venta que puse hace años en Chrono 24.
El modelo es el Frederique Constant Classics Business Timer. Lo vendí en 440 Euros, pero en abril de 2021. El modelo que es el mismo que has puesto, pero en color oro y con correa de cuero, está ahora más caro (como todo) sobre los 600 Euros.