Opinión reloj original o falso

Hola gente, os he conocido a través de buscar opinión sobre relojes. Compré este reloj por una plataforma y aún no me llegó pero indagando cada vez tengo más dudas de su veracidad.

Muchas gracias a todos

2 Me gusta

Diría que falso. Endlinks huecos en un Tag?

1 me gusta

Si pusieras foto del frontal seria más fácil opinar, hay detalles en la cara que lo pueden diferenciar. Pero siempre que comprara un reloj de ese calibre pediría una foto del mecanismo.

Sin embargo como decía el compañero, esos endlinks de chapa…

Opino como los compis ; end links ?? Foto de la esfera.
Añado( y cada uno que piense y , con su dinero, haga lo que quiera; viendo esas tarjetas….. para mí, esta todo dicho.

2 Me gusta

Estos son repuestos de endlinks originales y como veras son todos macizos

Supongo que habrá más modelos, pero irán todos por el mismo camino de solidez

Yo no soy experto en Tag, pero a diferencia de los compañeros no veo nada que me haga saltar la alarma.

Los EndLinks no los veo de chapa, es que los enlaces finales hembra son así.

Pero repito que no he tenido ese modelo ni lo controlo.

Yo por los end links no me guiaría pues parecen gruesos y en las fotos la propia casa son iguales.

Perooooo la numeración no corresponde a ninguna tipografía utilizada por la marca, lo que unido al bajo precio de venta…me hace sospechar y mucho.

El vendedor parece buen comprador según las reseñas y sería su primera venta, pero nadie da duros a cuatro pesetas, aunque chollos haber, alguno hay…

No sé Ricks…

1 me gusta

Aquí hace falta la @Temazos señal

3 Me gusta

Es que la nomenclatura que se muestra en la foto no es la del modelo, sino el número de serie. Por eso no corresponde con ningún modelo.

El número de modelo figura en el extremo contrario de la tapa trasera. Se intuye muy levemente en otra de las fotos.

Creo que es falso. Compara esos grabados laser, se supone que es el mismo modelo de chrono24.

Ya te digo, es una creencia. No la verdad absoluta.

Saludos!

1 me gusta

Si buscas imágenes en la web verás que hay diferentes grabados dependiendo del año.

Algunas como la que indicas, otras como la que indica el OP. Otras número de serie arriba y modelo abajo…

1 me gusta

Que modelo de Tag es exactamente?

Creo que hoy no juego a detectives :detective:

1 me gusta

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-aquaracer/41-mm-cuarzo/WAY1112.BA0928.html

Y este parece el anuncio de Wallapop donde se ha comprado:

https://es.wallapop.com/item/reloj-tag-heuer-aquaracer-300-way1112-1307817936

4 Me gusta

Pufff … que difícil si tener fotos “reales” … cuando lo tengas, ponlas aquí…

A mi me escama el precio .. me parece demasiado bajo… pero con esas fotos tampoco se puede comparar demasiado con un modelo verificado

3 Me gusta

El precio como reloj nuevo no encaja para nada.
Tampoco puedo decir que es falso, porque es un modelo que no he analizado.

Haría falta tener buenas fotos de los grabados traseros,etc.Y así poder comparar.Pero el precio ya me haría sospechar bastante.

2 Me gusta

¿En qué te basas para creer que es falso? No soy un experto en estas lides y tampoco sé mucho de la marca​:man_shrugging:t2: pero, desde luego, siempre está bien aprender sobre el tema para evitar problemas futuros.

2 Me gusta

Por eso digo que no es la verdad absoluta.
En principio lo decía porque el láser me parece que no tiene ningún tipo de curvatura, y las imágenes que he visto tenían algo, aunque fuese poco.

También he visto en eBay esta corona, son diferentes ambas. No sé cuál será el verdadero y cuál el falso. Pero iguales no son. La numeración de los end-link si que parece la misma, pero en el de la bahía más bajos que en el otro.

Es por aportar al hilo. No para hacer sangre ni nada de eso. Que se me entienda.

Saludos!

4 Me gusta

A mí desde luego me parecen unos apuntes excelentes.

Lo que sea por esclarecer un poco el asunto.

3 Me gusta

Este mismo es. No entiendo mucho de relojes y menos de esta marca pero el chico la verdad me habló muy bien y el reloj me daba buenas sensaciones. Ahora que voy analizando los datos y contrastando me están surgiendo serias dudas. Vi una venta de eBay de 2016 con el mismo código WPW5159…y sin entender mucho esto ya me dá una luz roja. Hablé con el chico y si lo llevo a una tienda de Tag Heuer y es falso ya es que ni sale de allí por la política que tienen.

1 me gusta