Opinión reloj original o falso

Hola gente, os he conocido a través de buscar opinión sobre relojes. Compré este reloj por una plataforma y aún no me llegó pero indagando cada vez tengo más dudas de su veracidad.

Muchas gracias a todos

2 Me gusta

Diría que falso. Endlinks huecos en un Tag?

1 me gusta

Si pusieras foto del frontal seria más fácil opinar, hay detalles en la cara que lo pueden diferenciar. Pero siempre que comprara un reloj de ese calibre pediría una foto del mecanismo.

Sin embargo como decía el compañero, esos endlinks de chapa…

Opino como los compis ; end links ?? Foto de la esfera.
Añado( y cada uno que piense y , con su dinero, haga lo que quiera; viendo esas tarjetas….. para mí, esta todo dicho.

2 Me gusta

Estos son repuestos de endlinks originales y como veras son todos macizos

Supongo que habrá más modelos, pero irán todos por el mismo camino de solidez

Yo no soy experto en Tag, pero a diferencia de los compañeros no veo nada que me haga saltar la alarma.

Los EndLinks no los veo de chapa, es que los enlaces finales hembra son así.

Pero repito que no he tenido ese modelo ni lo controlo.

Yo por los end links no me guiaría pues parecen gruesos y en las fotos la propia casa son iguales.

Perooooo la numeración no corresponde a ninguna tipografía utilizada por la marca, lo que unido al bajo precio de venta…me hace sospechar y mucho.

El vendedor parece buen comprador según las reseñas y sería su primera venta, pero nadie da duros a cuatro pesetas, aunque chollos haber, alguno hay…

No sé Ricks…

1 me gusta

Aquí hace falta la @Temazos señal

3 Me gusta

Es que la nomenclatura que se muestra en la foto no es la del modelo, sino el número de serie. Por eso no corresponde con ningún modelo.

El número de modelo figura en el extremo contrario de la tapa trasera. Se intuye muy levemente en otra de las fotos.

Creo que es falso. Compara esos grabados laser, se supone que es el mismo modelo de chrono24.