Buenos días, lo posteo en el foro general porque me interesa saber la opinión de todos, no sólamente de los amantes de la relojería japonesa:
El otro día en un aeropuerto ví este semejante bombón (link que he encontrado buscando por la red):
Y me produjo unas ganas enormes de comprarlo…pero me tuve que contener ya que no se puede tener todo. Aún así, esta belleza me llama en sueños…y quizá me dé el capricho…quizá…
ES QUE NO PUEDO con las cosas bonitas. Y esta lo es…MUCHO. Por su combinación de colores y el contraste que produce el rojo sobre el negro enmarcado en acero…y porque me van los relojes deportivos y/o cronógrafos y porque me gusta Seiko.
Dicho esto…que os parece? el precio es de alrededor de 200€, y por un cuarzo japonés 100m…tampoco es tanto, ¿verdad?
ya iremos comentando si al final lo adopto o me echan a mí de casa…
Respecto a acabados, parece bién hecho. Efectivamente hay otros modelos de seiko más económicos pero supongo que cada referencia es una pieza diferente y por sus materiales o diseño puede costar algunos euros más. ¿Alguien que tenga o haya tenido algun reloj de esta serie puede dar sus opiniones?
Se trata de un Seiko con carga solar, diámetro de 41 mm y WR100 metros.
Lo he tenido en mano y es un reloj que no deja indiferente.
¿Lo malo? Lo de siempre: Seiko y los cristales de zafiro no se llevan bien…
Se puede conseguir por un módico precio en varios sitios:
También me llama la atención este otro, en este caso un cuarzo normalito, y con diámetro de 40 mm (fotos del compañero masburz del foro):
Hola a todos, zadik, te pongo el enlace de uno que quizá te guste, solar, zafiro en el cristal, crono, una pasada, la verdad es que me parece el Speddmaster de SEIKO, aunque cualquier crono de la marca con los calibres 7T** de cuarzo los solares nuevos son fiables al máximo.
Buenas Zadik, coincido con las propuestas del compañero Jesulin, sobre todo: el primero, me parece un crono de aspecto clásico y limpio, al llevar bisel interno, con un toque military :beauty: (de lo mejorcito en el rango “económico” de seiko); y el tercero, el bullhead es :wao: (sobran/faltan las palabras)
Ya nos contarás tu decisión final con una presentación.