Opinión Seiko SNQ037

Hola a todos.
Quiero regalar a un familiar este SNQ037. Me gustaría que me dieséis vuestra opinión en cuanto a la calidad de este Seiko de quarzo. El reloj, como modelo, tiene más que ver con el gusto y la pedazo de muñeca del futuro dueño, pero me pregunto si dentro de los quarzos, es una buena elección o en los Seikos así grandotes hay otros quarzos (sobre los 150 euros que sale este) cuya maquinaria o calidad sea superior.

Decidme algo, se agradecen todas las opiniones.
Os dejo las fotitos:

esta muy bien,y de maquinaria no sabria decirte,creo que esa maquinaria la monta en mas modelos,y esta garantizada.

Supongo que uno de los motivos para comprar este reloj (estetica aparte como es obvio) es el calendario perpetuo. El fabricante lo diseño hasta el año 2.100 (todos calvos y sin dientes). El cambio de pila cada cuatro años.
El rejoj aparenta, es grande, y me gusta la esfera azul. Quizas la principal virtud para algunos sea su gran incoveniente. Si te lo pones y practicamente lo dejas correr cuatro años (pequeña desviación en segundos) y ajuste de fecha incluido años bisiestos, seria para mi un reloj aburrido :smiley: .
A mi me gusta tocarlos, ajustar fecha, mover agujas y todas esas tonterias que hago antes de dormir y que tanto enfadan a mi mujer :smiley: :smiley: :smiley: ,(no le tomas la lección al niño y tú ahi con tus relojes, que razón tenia mi madre, que te calo el primer momento :cold: )
Pero para personas practicas es un acierto.
Quizás para una persona mayor ¿?, sea un poco tocho 40mm y demasiado Outdoors y el calendario a las Seis, aunque llamativo no es de mi preferencias.
Espero no desanimarte.
Una cosa es cierto la calidad seiko aún en productos de gama Baja es muy, muy buena, y pagas lo que compras.

“Qué razón tenía mi madre, que te caló el primer momento”
¡¡Ja,ja,ja! Ciclo, esa frase es de 10. Cuantas veces no la habremos oido, hay que ver, siempre con la misma murga, joé, no nos dejan ni ser nosotros mismos…¡je,je,je! Me ha encantado. Por lo demás, gracias por tu opinión, es para un hermano mío, 44 tacos y 1,96 de estatura, imagínate, como para comprarle un Seiko 5 automático de 36-38 mm. Él no es un tío que le guste tocar los relojes, es más práctico que otra cosa, se lo planta en la muñeca y le deja vivir y morir a su aire. Lo del calendario…Tienes razón, tenía su por qué.
Muchas gracias Ciclo.
Saludos.

No es mi estilo, pero la calidad de los cuarzos de Seiko está ampliamente contrastada.

Me encantan los Seikos en general y los calendarios perpetuos, pero este Seiko en particular no es de mis favoritos, desde luego.