Opinión sobre ETA 2836-2

Hola, buenas tardes, pues eso, acabo de conseguir un Hamilton con este calibre, y simplemente quería que me dierais un poco de luz sobre este mecanismo y si tengo que tener especial cuidado en algo, en o referente a él.
Nada más solo era eso.
Bueno, como curiosidad, no me importaria, saber que otros relojes lo llevan.
Un saludo a todos

Es una versión con fechador del 2824. La única precaución… como con prácticamente el resto de automáticos, la de no cambiar de fecha con el pase rápido entre las 10PM y 2AM.

es un movimiento tan generalizadu, que poco se puede decir de el, este junto con el 2824, esta presente en la mayoria de las marcas, sobre todo por su fiabilidad

Conocidísimo y bueno. Hamilton no te lo iba a poner malo ;). Tienes reloj para rato.

Tengo un Tissot Visodate que monta este mismo calibre, la verdad es que va de maravilla. Como curiosidad, hace unas semanas empezó adelantar casi un minuto diario, como está en garantía lo llevé al SAT y me comenteron que se había imantado, lo pasaron por la máquina y vuelve a ir como seda.

Un saludo y que lo disfrutes,

Con ese calibre, reloj para muchos años …

Buen calibre y buena compra. Etasa es una apuesta segura, sobretodo si es un derivado del 2824.

Un muy buen calibre, fiable y preciso. Lo he tenido en dos relojes de la marca Tissot, que venían superajustadísimos, y ahora lo tengo en uno de la marca Certina, donde traía una desviación diaria bastante importante y molesta. Después de pasar por el SAT, lo dejaron estupendamente, y desde entonces, lo disfruto muchísimo.

Hola a todos, esa familia de calibres está tan extendida y probada, que es una apuesta segura.

Un saludo.