Opinión sobre Orient star

Hola ando con este reloj metido en la cabeza y estoy buscando opiniones por si habría algún poseedor de este reloj dentro de este foro

3 Me gusta

Buenas compañero no tengo la suerte de tenerlo pero si un orient normal te da mucho por su precio imagina lo que puede ofrecer este, calibre de la casa, reserva de marcha a la vista, diseño elegante, solo falta que te guste y cuadre el precio

1 me gusta

La gama Orient Star es un acierto, no te vas a arrepentir, buenos acabados, maquinaria solvente. Si el bolsillo y la muñeca te cuadra (42mm) es una opción interesante.Tengo un Orient Star desde hace tiempo y va genial. El que pones es muy elegante y la complicación de reserva de marcha me gusta (50 horas no está nada mal).

2 Me gusta

A mí me gusta muchísimo.

1 me gusta

Yo lo tuve en su versión azul y si no fuera porque lo tuve que sacrificar para ir por otro se habría quedado
es.un relojazo y el brazalete una pasada, posiblemente vuelva a tenerlo algún día, no te defraudará.

6 Me gusta

Compi yo lo tengo una preciosidad

3 Me gusta

Creo que lo he dicho alguna vez pero los diales azules en Orient son muy chulos.

1 me gusta

Que hay caballero, yo lo tengo con el dial negro y es un reloj muy elegante a pesar de que no me lo he puesto casi nada ya que no salgo mucho de fiesta.!!
Si te lo has probado y te encaja compratelo., pero a ese precio que muestras , lo veo caro. busca más
Salud.

1 me gusta

Me encanta. Lo tengo en el punto de mira hace tiempo. Tengo 3 orient y van de lujo los tres. Uno de ellos de mediados de los setenta

1 me gusta

Hola compañeros pues ya tengo uno azul en camino se lo he comprado a un componente de este foro que me lo ha ofrecido a buen precio así que ya solo queda esperar y estrenar,gracias a todos por los comentarios.

2 Me gusta

En watches111 los hay a buen precio y están ubicados en Cadiz

1 me gusta