Opiniones Baby Tuna Srp637

Buenas me gusta bastante el Baby Tuna y me gustaría saber qué opinión tenéis,alguno seguro que lo habreis tenido

Estéticamente me parece muy chulo pero que tal se siente en muñeca?
Cuánto creéis que es un buen precio a pagar por uno de estos?

Gracias
Un saludo

3 Me gusta

Descatalogado si no me equivoco, los he visto por 350 o así nuevos hace unos meses…es un dinero importante ya pero viendo lo que ha subido todo tampoco me parece desorbitado para lo que ha sucedido con seiko

3 Me gusta

Yo he tenido dos, además exactamente iguales al que muestras, un reloj muy bonito una pasada!!, a mi en si día y no hace mucho me costó el último 225€ creo recordar, pero como dice el compañero seiko se ha subido bástate a la parra, si esta en perfecto estado y con su estuche, etc…, cómpralo, no te arrepentirás

4 Me gusta

Si se me permite ser cínico… echaría un vistazo también a algún San Martín o Steeldive Tuna.

Uno de los RSWC mejor hechos es, en mi opinión, el KingTuna, derivado de un San Martín SN003.

Está bastante bien terminado. Tiene un bisel cerámico y tiene zafiro. Y me daría morbo ver una comparativa con ese Seiko.

5 Me gusta

En ese precio donde lo has visto nuevos? Yo en ese precio he visto de segunda mano

La verdad que estéticamente me encanta e imagino que se llevará en muñeca parecido a un Monster.
225€ de segunda mano imagino,a ese precio voy de cabeza :smile:

3 Me gusta

Lo tuve y lo vendí,es una gran opción sin duda

2 Me gusta

Ahora dudo que lo encuentres a ese precio, mira en eBay pero vamos…ahora igual 400-450 no te los quita nadie, a mí me jodería pagar el doble de lo que costaba la verdad, tu verás, por lo que te pidan ahora por uno a estrenar puedes estrenar un rey tortuga

3 Me gusta

A esos precios no lo voy a comprar,me gusta hacer compras que sean razonables, nada de comprar a lo loco

3 Me gusta

Pues al precio actual…yo miraría otras cosas, opinión personal claro

3 Me gusta

De este modelo no me acaban de convencer los índices, pero está bien.

También tienes los mini tuna (43mm de caja) Save the Ocean, con unas esferas muy bonitas:

5 Me gusta

Estos los vi hace unos meses y también me gustaron,el problema es que me gustan varios y es difícil decidir

1 me gusta

Este último lo tube en mano en una relojería de Oviedo, creo que costaba 580€, con el mismo movimiento que el antiguo, ya por esos precios le podía haber puesto lo último de seiko, tampoco me gusto el tamaño prefiero el de 47mn un tanque lo sé, pero esa es la esencia del tuna y tuna baby

2 Me gusta

No hace mucho lo vi nuevo en oferta y en España, por poco más de 400 euros, pero ahora mismo no me acuerdo dónde.

3 Me gusta

Lo he tenido. Quizá el más bonito de los STO.

4 Me gusta

Sí que es bonito sí, lo que no me termina de gustar es su correa, por el color, pero eso es fácilmente solucionable, veo que tú lo llevabas con el caucho del MM :ok_hand:

2 Me gusta

Y una azul le quedaría incluso mejor, pero… “trabajamos con lo que tenemos”.

.

Si a alguien le puede interesar, en ésta conocida tienda danesa está rebajado al 30%, sin aduanas, y con envío gratis.

3 Me gusta

Buffff muy tentador :sweat_smile:

Gracias por el aviso :+1:

2 Me gusta

De momento se me pasó el calentón del Tuna,han entrado dos que no estaban previstos y tendrá que esperar
Esos STO son una pasada :heart_eyes:

1 me gusta

Fotos…

1 me gusta

No me crees? :smile:
Ahí van


9 Me gusta