Estoy pensando en sustituir el brazalete de mi Tudor BB58 por uno nuevo. El que trae de serie, a mi parecer, es bastante regulero, se marca con mirarlo y ademas los falsos remaches no me gustan nada.
De las opciones más conocidas y de buena calidad me vienen a la cabeza las de Forstner y las de Uncle Seiko. Las primeras están agotadas en su web, pero las de Uncle Seiko están en stock.
Alguien tiene experiencia con estos brazaletes y en particular en los del BB58? El que más me mola es el jubilee, pero el oyster tambien tiene buena pinta.
Hola compañero yo estoy pensando en pillar en Uncle flat link del Speedmaster y según me he podido informar hablan bien de estos armis para el precio que tienen, pero no te puedo decir más al no tener ninguno por ahora, pero yo tarde o temprano me voy a pillar, lo malo las aduanas, seguramente esperaré por si sale alguna oferta.
Hace años tenía descuento para los miembros de RSWF.
También se montó alguna conjunta, de shark mesh si no recuerdo mal. Y aun tengo un par de ellas.
Calidad superior.
Yo he tenido varios armis para distintos Seiko y la verdad son muy buenos, eso sí aduanas si o si.
Creo que también a través de Amazon se pueden comprar.
Un amigo tiene el oyster y me pareció de una gran calidad, de lo único que te puedo hablar y mal son de las waffles en dos años se me desintegro la que compré para mi MM, una mierda!!, yo compraria el oyster para el Tudor no lo veo con la jubile
Subo este hilo, me ha llegado hoy una Uncle para el Bellmatic, un reloj que no me lo ponía por eso, el armis, ahora saldrá más.
Era una lástima tenerlo en la caja, un Seiko 4006-6027 del 1975 alias “el grillo” por el sonido de su alarma mecánica a cuerda.
Llegó con aduanas pero me merece la pena, es un reloj que me encanta y además está en estado excepcional.
63 eurillos + 27 de aduanas y tasas para vuestra info, pero le queda como un guante ya que es de 19mm pero el armis se ensancha acoplándose a la caja y no pareciendo de 19mm sino de 20 -22