Opiniones de longines dolcevita automatico

hola. a todos los amantes de los relojes . soy nuevo en el foro, pero no en la aficion de los cucos. por favor quiero la opinion de mi proximo reloj que es el longines dolcevita automatico con brazalete. y porque este reloj no lleva en el cristal de zafiro un antireflectante , con el precio que tiene gracias de antemano y un saludo a todos componenetes de foro .

1 me gusta

¿Seguro que no lo lleva?, no me llaman la atención los relojes con caja cuadrada, así que no lo puedo asegurar, pero me extrañaría mucho que no lo tuviera y más en esa marca…

Bienvenido!

Bienvenido Jorge, es raro que un Longines, aun el mas basico, no lleve AR en el cristal, pero no lo se porque no conozco el modelo.

Es natural que, en relojes JOYA,..elegantes…no tengan AR. Prima la elegancia y, los reflejos, forman parte de su diseño.

1 me gusta

hola andoni , si es seguro mande un correo a longines españa comentandole esto mismo y la verdad fueron rapido en responderme , confirmandome que no lleva AR. Y la razon es, porque lleva cristal abonbado, pero no me convence porque he visto relojes de ottras marcas con el mismo cristal y forma que si lo trae , ejemplo soner, oris, haverlin y mas. puede Juan_1 tenga razon. o simplemente quieren ahorrar costos no lo se.

1 me gusta