Jajajajajajaja, el reloj tiene su punto, y como dices puede quedar bien con un traje o similar, pero cuando vi el precio en su web y teniendo en cuenta que lleva un calibre chinorris pues aluciné un poco si, jajajajaja.
Me alegro que te haya salido bien de precio! Disfrútalo que como digo, para gustos los colores, pero a mí personalmente me parece bonito y elegante.
Pues claro coño,eso es una mierda pinchá en un palo,seamos claros y hagamos un favor a la relojería,hablo por mi Kalessin,pero te cito.
Mi Thermidor qe pongo mas arriba pues ya ves tu…germasian no…lo que le sigue,en fin…estos hilos están bien mientras estén bien,pero vamos…
Edito: para decir lo de las fases lunares que has apuntado,lo leí pero no dije ná,pa qué.es un fase “submarino” como yo les llamo,pa que sepas si es de día o de noche,pero con varios inconvenientes…ni lleva lumen,ni luz indiglo,ni ná de ná…chungo.
Supongo que tienes falsebook no?. A mi se me llena de anuncios de micromarcas suizas y alemanas (y chinas por supuesto)
Y hay unas marcas con unos precios que son para alucinar. 600 euros por un nh35 o uno que vi hoy… casi 900€ por un vk64. Y ni siquiera eran suizos de verdad. O al menos, al completo.
Eso es indiscutible. Y encima fabrican ellos las mejores cnc. Solo necesitan unas cuantas patentes vencidas y ya veremos en pocos años diseños de mecanismos (no de diales) chinos de la mejor factura. Al césar lo que es del césar.
A estas alturas solo la imaginación pones a unos a la vanguardia en desarrollo de mecanismos.
La cosa es que por ese precio consigues un reloj con fase lunar real y/o un tourbillon funcional. Que es lo que intenta imitar esa flywheel en una “jaula”.
Tampoco es una marca (al menos que yo sepa, que soy novato como el que mas) reconocible.
Habría que ver que movimiento lleva, donde se fabricó o si es edición limitada. Porque de otra forma ese precio no se justifica.
Pero el compañero que ha abierto el hilo ha dicho que le ha costado poco más que un chino, no ha pagado esos casi 600 euros, y además el hilo lo abrió para pedir opiniones sobre el reloj para vestir y entre todos los hemos convertido en un debate de cuanto pagar por ciertos relojes…