Opiniones foreros

Si y en el oro rosa está más bonito,

Lo estás flipando eeee jajajaja

Si viene hasta numeral por detrás estilo edición limitada, que posiblemente lo sea

Le compré por qué me pareció muy bonito, y estaba muchísimo más barato de los 580, y pensé adelante por qué algo más de lo que he pagado vale

Pagado no te lo digo pero poco más que un reloj chino, pero poco poco más jajajaja

Jajajajajajaja, el reloj tiene su punto, y como dices puede quedar bien con un traje o similar, pero cuando vi el precio en su web y teniendo en cuenta que lleva un calibre chinorris pues aluciné un poco si, jajajajaja.

Me alegro que te haya salido bien de precio! Disfrútalo que como digo, para gustos los colores, pero a mí personalmente me parece bonito y elegante.

1 me gusta

Yo personalmente le veo caro, para el uso que le puedes dar

Con un mecanismo mejor, como decía compañero anteriormente, subiría un poco el nivel

Por unos dosciento trescientos en ese rango, estaría más vendible

Es que es un reloj chino

1 me gusta

Pues este tampoco es moco de pavo.

Con bajada de precio.

1 me gusta

Realmente ahora es inglés jajaja, fue alemán la marca, la compro una inglesa que vive en españa por qué se fue al garete la marca

Y empezó a vender los relojes en hoteles de 5 estrellas, imagino que por eso el precio

1 me gusta

Los montarán en china como todo, eso es así, Nike también Louis voitton también y prácticamente todas tienen montajes en china,

La cosa es de donde les veya los materiales, muchos son de otros países ellos solo montan

Lo que se conoce como un Germanasian. El calibre es chino.

Me suena que la famosa, pero no prestigiosa, marca “BG relojes” tenía un modelo parecido.

Es el típico reloj que venden en galería del coleccionista o Editorial Planeta por un pico y después ves en Wallapop por 200€ y ya es mucho pagar.

Vamos que ni con un palo.

Pero si a ti te gusta …

Ah y el indicador de las 12 es un día/noche, no un fases lunares como apuntan más arriba

Edito:

Este vendedor de Wallapop busca un incauto que le resarza de lo pagado a Editorial Planeta

2 Me gusta

Pero vamos. Que creo que Viceroy también tenía un reloj con ese calibre

Joder que caro jajajaja, pero me parece muy bonito también, estéticamente hablando

:grin:

Pues claro coño,eso es una mierda pinchá en un palo,seamos claros y hagamos un favor a la relojería,hablo por mi Kalessin,pero te cito.

Mi Thermidor qe pongo mas arriba pues ya ves tu…germasian no…lo que le sigue,en fin…estos hilos están bien mientras estén bien,pero vamos…

Edito: para decir lo de las fases lunares que has apuntado,lo leí pero no dije ná,pa qué.es un fase “submarino” como yo les llamo,pa que sepas si es de día o de noche,pero con varios inconvenientes…ni lleva lumen,ni luz indiglo,ni ná de ná…chungo.

1 me gusta

A mí la fase lunar me gusta por qué sale un solito y una lunita sin más, y me parece que en muchos queda muy bonito.

Más estético que funcional

Igual que que se vea el rotor, es pa que quede bien estético, la función va a ser igual que si le tapan

Louis Vuitton se monta en Girona, y la piel también sale de aquí.

Tiene otras fábricas en USA, Alemania, Italia, Francia y Suiza pero no en China ni en Bangladesh como parte de su política de marca y exclusividad.

No es una fase lunar; ese disco es lo mismo que poner una aguja 24 horas.

La complicación de fase lunar es más compleja

3 Me gusta

Supongo que tienes falsebook no?. A mi se me llena de anuncios de micromarcas suizas y alemanas (y chinas por supuesto)

Y hay unas marcas con unos precios que son para alucinar. 600 euros por un nh35 o uno que vi hoy… casi 900€ por un vk64. Y ni siquiera eran suizos de verdad. O al menos, al completo.

1 me gusta

Pero si se ha echo un chino to famoso por qué les montaba el tenía las plantillas y les está replicando sin poner las marcas,

Coste 400 euros en telas y hebillas, 450 les vende

Ese chino se les cosía a louis Vuitton

Que en china hay muchos y hay muy muy buenos artesanos también, de todo tipo de cosas incluido relojes evidentemente

1 me gusta

Eso es indiscutible. Y encima fabrican ellos las mejores cnc. Solo necesitan unas cuantas patentes vencidas y ya veremos en pocos años diseños de mecanismos (no de diales) chinos de la mejor factura. Al césar lo que es del césar.

A estas alturas solo la imaginación pones a unos a la vanguardia en desarrollo de mecanismos.

Y muchos chinos pensando deben sacar algo bueno :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

La cosa es que por ese precio consigues un reloj con fase lunar real y/o un tourbillon funcional. Que es lo que intenta imitar esa flywheel en una “jaula”.

Tampoco es una marca (al menos que yo sepa, que soy novato como el que mas) reconocible.

Habría que ver que movimiento lleva, donde se fabricó o si es edición limitada. Porque de otra forma ese precio no se justifica.

Pero el compañero que ha abierto el hilo ha dicho que le ha costado poco más que un chino, no ha pagado esos casi 600 euros, y además el hilo lo abrió para pedir opiniones sobre el reloj para vestir y entre todos los hemos convertido en un debate de cuanto pagar por ciertos relojes…:winking_face_with_tongue: