Opiniones foreros

Hola, buenas tardes a todos.

Quiero que opinéis sobre esto, la gente habla muy mal por el general y a mí me parece precioso.

Creo que puede ser buen reloj para un evento, boda, celebración, para combinar con una camisa un traje elegante

Que os parece, se que habrá más comentarios malos que buenos, pero a mí me parece muy bonito

3 Me gusta

Poco que opinar, tus gustos, son los tuyos, como los míos, míos :smirking_face:.
Si a ti te gusta, está todo dicho, todo lo demás, son opiniones.
Y las opiniones, como los culos, cada uno tiene la suya.
Un saludo.

4 Me gusta

Desconozco esta marca . Pero si a ti te gusta adelante.

comillasQue dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.comillas

Coño!!! El Kristian Kiel!!! pensaba que era coña y no lo tenias…pues con ese solo ya cubres esos 540 € de inversión,vamos…yo no lo soltaba.

Pero bueno,que te voy a decir yo si soy fan-fanatic de ese estilo de reloj.

Aquí el mío,apenas me lo quito,no es un Kristian Kiel pero le da un aire,con eso me conformo.

2 Me gusta

Pues a mí es que me parece súper bonito también, es muy diferente a lo que todo el mundo lleva habitualmente y tiene un estilo que me parece muy elegante

Por cierto se me olvidó este, que justamente le llevo puesto :joy: :joy:

Está en bastantes buenas condiciones, si que la hebilla está un poco rayada, pero no exagerado

Bueno si está un poco exagerado jajajaja

2 Me gusta

Ideal para que lo presentes en la sección (hilo), de cigaleros seguro que tiene una entrada magnífica.
El mío, el último, nada que ver , pero para que veas que de gustos está el foro lleno

5 Me gusta

Suficiente entonces, no necesitas más.

Para mí no sería, pero porque no encaja en nada con mis gustos habituales. Es cuadrado, blanco, openheart, dorado, complicación de fase lunar… Está en las antípodas de los relojes que habitan mi caja. jeje Pero a ti o a otros puede encajaros perfectamente.

1 me gusta

La gente le odiara, está guapísimo, a mí todos los que tienen algo diferente me encantan y ese me parece muy chulo

1 me gusta

Efectivamente el estilo de ese reloj es apropiado para bodas, bautizos, comuniones,…

3 Me gusta

Y por qué hablan mal de él? Yo pudiera quizás criticarlo en relación calidad-precio. Estéticamente me parece bonito. Obviamente es formal y de vestir. Yo no lo compraría porque soy de andar en vaqueros, camiseta, y playeros. Pero para poner con traje perfecto, o con camisa manga larga y unos dockers.

1 me gusta

Si te gusta a ti eso es lo unico que te debe importar en este Universo. Estamos buenos a ciertas alturas para depender del gusto de otros.

Pero consultar no es mala idea ojo!, asi puedes saber cuan general es tu gusto o cuan particular.

A mi por ejemplo no me va ese estilo.

Noooooooo :speak_no_evil_monkey::hear_no_evil_monkey::hear_no_evil_monkey:

Éste, sí :+1::partying_face:

Pero todo es cuestión de gustos.

1 me gusta

Jajajajaja un fenómeno, le ha salido del corazón

Hay que opinar si señor sin miedo jajaja

1 me gusta

.

.

¿Se mueven las agujas de las subesferas…?

1 me gusta

No hemos venido a jugal!!! :joy:

Somos compañeros y podemos soltarnos alguna, sin ofender, claro.

Si claro, lo dices por qué no está en fecha eeee jajaja no le puesto pero está todo perfecto.

Hay le tienes con el cronógrafo en marcha y con todo diferente en las subesferas

1 me gusta

Ese reloj cuesta 580 euros?

2 Me gusta