Poco que opinar, tus gustos, son los tuyos, como los míos, míos .
Si a ti te gusta, está todo dicho, todo lo demás, son opiniones.
Y las opiniones, como los culos, cada uno tiene la suya.
Un saludo.
Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.
Pues a mí es que me parece súper bonito también, es muy diferente a lo que todo el mundo lleva habitualmente y tiene un estilo que me parece muy elegante
Por cierto se me olvidó este, que justamente le llevo puesto
Ideal para que lo presentes en la sección (hilo), de cigaleros seguro que tiene una entrada magnífica.
El mío, el último, nada que ver , pero para que veas que de gustos está el foro lleno
Para mí no sería, pero porque no encaja en nada con mis gustos habituales. Es cuadrado, blanco, openheart, dorado, complicación de fase lunar… Está en las antípodas de los relojes que habitan mi caja. jeje Pero a ti o a otros puede encajaros perfectamente.
Y por qué hablan mal de él? Yo pudiera quizás criticarlo en relación calidad-precio. Estéticamente me parece bonito. Obviamente es formal y de vestir. Yo no lo compraría porque soy de andar en vaqueros, camiseta, y playeros. Pero para poner con traje perfecto, o con camisa manga larga y unos dockers.