Ayer me probé un Hami BeLOWZERO de 42mm. Habia varios e incluso uno de 47mm.
Concretamente me interesé por este:
Modelo BeLOWZERO Auto 2824: movimiento automático ETA 2824, caja de 42 mm de diámetro, acero inoxidable, color de la esfera en negro, correa de goma negra, cristal de zafiro, hermético hasta 200 metros.
PVP: 645 euros.
El BeLOWZERO para empezar gana mucho cuando lo ves en persona. Si teneis la oportunidad, probáoslo.
Es un reloj que te hace sentir diferente, me parece totalmente rompedor con la estética habitual de hamilton. Personalmente me parece impactante, contundente y original.
No entiendo como és que no se ha hablado de él por aquí…
A mi personalmente no me hace mucho tilin y menos con la correa de caucho con ese remate metalico con el nombre de la marca, es mas nunca me hangustado los relojes que remarcan exageradamente sus nombres, aunque no le hago ascos a los Pam, Oris, etc que bien lo ponen en sus correas de caucho, lo siento pero este no me gusta…
Si es de 42 mm me gusta… si fuera más grande como dices, de 47 mm, siento que se vería exagerado. Considero que un reloj de 44mm o más debe ser sobrio.
En general, sí es un reloj que me gustaría tener, antes otros, pero sin duda me gusta.