Opiniones Pulsar Solar PZ5001X1

Tengo entendido que Pulsar es una submarca de Seiko, es buena marca?

Creo que si, que Pulsar tiene que ver con Seiko. Pero sabiendo que Seiko tiene modelos de esas caracteristicas, incluso con alarma, me decantaria por Seiko, sobre todo porque no hay una diferencia de precio grande. Puedes encontrar Seikos solares con crono y alarma por poco más de 200 €.
Saludos.

es una segunda marca de seiko

Acabo de adquirir este reloj en Amazon, cuando me llegue subo fotos. Los seiko se me iban un poco de precio…

Es el problema de Seiko, que si quieres algo medianamente decente… Hay que pagar.

Veremos cuando te llegue a ver que tal de impresiones.

Yo tengo este hace ya más de un año:


Y no le noto diferencia de acabados con algún Seiko que tengo.

El inconveniente que le veo al que pediste es que me da la impresión de que la correa no es estándar. Cuando lo recibas, pon fotos y salimos de dudas.

En todo caso, un relojazo. Y bien de precio: los pulsar solares anda por ciento y poco euros. Un seiko solar equivalente se va a algo más del doble.

Pues yo tengo en la lista de futuribles este Pulsar de la foto. 100€ su precio. Me parece una opción interesante, ya que busco un reloj con carga de luz, fiable y cronografo. Los eco drive también los he tanteado, pero supongo es el sistema de carga equivalente de Seiko.