Opiniones sobre Bulova

Hola compañeros buenos días. Deseo que esta semana comience estupendamente, y con los días festivos al final, sea más llevadera.

Quería consultaría opinión sobre Bulova, y concretamente éste…Me parecen llamativos, aunque ya tengo claro que por presupuesto, calidad y consejos que valoro (salvo algún chollo que soltéis ) mi elección está muy decantada al Bambino (limpio o con openheart)…

Pero por preguntar, siempre me llevaré el conocimiento de gente sabia en el sector.

Gracias y un abrazo

1 me gusta

Yo tengo 2 Bulova con movimiento Precesionist y súper encantado con ambos. Uno es tipo field y el otro un poco más de vestir que compré en Amazon USA muy, muy barato.

Ahora mismo está en $218.
https://www.amazon.com/Bulova-Precisionist-hombre-inoxidable-Precisionista/dp/B007006UA2/ref=mp_s_a_1_4?crid=1NNWBPO2JZRYP&dib=eyJ2IjoiMSJ9.vVHAvjjjAapsSK5P13VH9yIHudsW-zC4lUWoXr1XoQn1fQv8NWkhG2Fk3og_K3Bu1aaITtzsjZf7D5gkAYAu_aOqSpHfGd2vORVYG8RshCAwT2OukB0dx-ZdT8fEPzNIjhcVYLEUa2n94sngBQTENA8W4JO-ugBfpV1snJDSss9dWZEED5YlsndTnLA2m4p1gJ4qUW-pl9ySpTP0tqbw6N2RiWhODUAQTe8hJjOYTiIKX1O-z6MwgyF3JemFNCGS87XYErDZdgr8HHMkHDrGP3dZe1K75nigSuK-1OcRuow.dvb7fmn9ebKXcL1uN07pFj9GsW5YX1va9RanKXiuVAE&dib_tag=se&keywords=bulova+precisionist+mens+watch&qid=1711362220&sprefix=bulova%2Caps%2C207&sr=8-4

1 me gusta

Mil gracias JuanD, me ofrecen ese que coloqué por menos de los 218$, aunque el ser en negro es un inconveniente. Lo queremos como recuerdo para ocasiones especiales con bisel blanco y correa de cuero (al menos es la idea). Aunque como bonito, me encantó…Al haber escuchado que si maquinaria china, que si ya no son lo que era, por si uno de los 3 que andamos en búsqueda nos entrara por los ojos (yo me quedo en modo elegante y sencillo antes con un Bambino openheart). El problema lo tendrá mi tío, con un 43mm mínimo de reloj para su muñeca.

Un saludo.

2 Me gusta

Los movimientos electromecanicos son una genialidad. Los nuevos no tienen ese encanto pero aún así, son relojes que revolucionaron la relojería con una tecnología que hoy en día sigue maravillando.

Los mecánicos, sobre todo ahora que pertenecen a Citizen, ya no me hacen tanta gracia. Pero un lunar pilot o un Precisionist como el que menciona el compañero @JuanD , siguen siendo una maravilla.

4 Me gusta

Yo tengo un oceanographer y pocos relojes dan tanto por tan poco. Que ahora esten en manos de Citizen para mi les da un plus por el Sat.
Los Orient tambien son unos relojes que se pueden comprar con total tranquilidad, asi que
la calidad no creo que tenga que ser el factor que decante la balanza.

1 me gusta

A mí me entusiasman los Orient, todos, pero ahora mismo me pillaría un Bulova, lo encuentro menos visto, los precios son ajustados y la marca tiene mucho prestigio. A lo que no le veo la gracia, en ningún modelo, es el openheart, pero eso, por supuesto, es cuestión de gustos.

1 me gusta