Opiniones Sobre Citizen Ny0040-17l

Las 8200 de Miyota son buenos claibres Adan, yo compré en el rastrillo de Pedro este y va como una moto. Además esta muy bien hecho y como dice Cabbai, es más ligero y viene bien para ocasiones puntuales donde es más cómodo un diver liviano.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, la verdad es que no comprendo como otras marcas piden tanta pasta por relojes que encima ni son Diver´s osea relojes de buceadores ni la gaita…Deberian aprender a hacerlos bien y además a precios como estos.
Tuve como sabeis el Monster y no me termino de convencer, grande, pesado, me molestaba la corona, en ambas muñecas, y el bisel siempre aparecia girado…no me parece muy recomendable…calidad si en terminación y maquina pero como reloj de deporte…le doy un 0.
Estoy enamorado de Citizen por culpa de este NY0040-17L, me parece una pasada de reloj, no se mueve el bisel, bonito(para mi), y comodisimo no noto que lo llevo y la corona tampoco parece tenerla, se ve muy bien y al sol…va clavado…preciso y precioso, cuando le da la luz…:inlove: el tamaño va bien con mi muñeca y no puedo decir más, simplemente me he enamorado de un reloj mecanico:D .Esto puede ser el acabose…

Muchisimas gracias, tambien esta precioso…:smiley:

Adan, ahora a por el Mako :smiley: :smiley:

Cambiando de tema…(no me gusta el Mako, menos mal:D ), veo que te gustan los coches, yo tengo un AX Gti cuidadito, bajado de suspensión…:inlove: :smiley:

jejeje

Me gustan los clásssicos, en especial los Minis :inlove:

Por los demás, no doy grand importancia…

Pués… como te andan gustando las agujitas… yo pensaba que te gustaban los Mako… Ojo que es un relojazo…
Pero como no te gusta…

no quieres alistarte al … “Comando Alpha” ?? :smiley: :smiley:

Espera a que entre todos organicemos este Comando de locos…

Me encanta el blanco con esfera luminescente!!! Sabeis si sigue a la venta?? o esta descatalogado??

Hola, yo estoy esperando este:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=300363065663&view=all&tid=391433308020 , creo que es el mismo que te gusta ADAN pero en otro acabado, el precio me parece muy apropiado te dejo el enlace del azul http://cgi.ebay.es/CITIZEN-PROMASTER-AUTOMATIC-DIVERS-WATCH-NY0040-17L_W0QQitemZ300363178941QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item45ef0a63b por si quieres echarle un ojo.
saludos

Yo tengo el mismo en amarillo (el radioactivo que llaman) y es una gozada , ni lo notas en la muñeca y la corona a las 8 lo hace mas comodo aun.
En cuanto a mecanica ni un reproche, nada que envidiar a los seiko de su gama. (ademas tiene remonte manual cosa que los seiko de su gama no llevan).

ADAN, yo tengo el negro y es exacto de narices.

Lo uso para bucear, tiene más inmersiones que custeau y sigue como el primer dia.

Una buena compra.
Saludo

Yo tengo el negro y el radioactivo y estoy encantadísimo. Está claro que donde esté un pedazo chisme de 44mm que se quiten los demás, pero para los que tenemos la muñeca pequeña como yo, este es el reloj perfecto. De hecho cuando me lo pongo con una Zulu, la gente se queda mirando. Lo que se viene llamando un eyecatching…

Yo te animo compañero, muy buen bicho, tamaño ideal para mi y maquinaria impresionante…

Ánimo.

Cuales son las correas zulu?

Reavivar hilos antiguos como en este caso es gratificante. Como siga releyéndolo acabaré comprando un tercero.

Las correas zulú son las que expone Paulo en este hilo. Es una tira, más gruesa que las nato.

o estoy loquito por el de la esfera luminescente con Nato o caucho…que alguien avise si sabe donde y como conseguirloo:) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

en dutyfreeisland en Ebay 109 $ envío gratis .

Gracias por el enlace. Alguien tiene buenas experiencias con esta página???

yo tengo uno parecido pero con la corona a las 3 (parecido pero no igual) y la verdad que me sorprendio tanto en acabados como en materiales duro duro pero duro de verdad carga automatica y se puede “arrancar” en manual

la verdad es que es un reloj muy bonito, en cualquier color, el radioactivo se sale lo unico es el tamaño que si estas acostumbrado a cosas grandes, no se si te ira mucho. por otro lado supongo que el precio sabes que por menos de la mitad lo tienes.

Te refieres al de la pantalla luminescente???

Por cuanto cres que lo podria conseguir??? Y donde??

En un 40mmmm???

Gracias