Opiniones Sobre Citizen Ny0040-17l

Acabo de recibir el mio. Para el tamaño minúsculo de mi muñeca, ideal. Me sorprende la calidad de acabados por su precio. Gracias al foro por permitirme conocer estas pequeñas maravillas. Ya había yo tenido varios Citizen, pero de cuarzo y el último de ellos me costó en tienda física el doble de lo que pagué por este. Mucha salud a todos los foreros.

Hola,

Yo tengo el 2300 y estoy encantado con él. Tengo varios diver más grandes y este me sigue gustando mucho, tanto de calidad como estéticamente. Son buenos relojes a buen precio en internet.

¿Veis el tamaño demasiado contenido?

pues un poco sí…

me suele pasar que si me lo pongo después de otro grandote, parece poquita cosa, pero a lo largo del día va creciendo :smiley: .

un estupendo reloj.

Su tamaño es contenido, pero no pequeño, es con una nato es el reloj ideal para la playa y “grandes aventuras”.

EMHO es un reloj digno de poseer su nombre propio como el “Mako”, saludos.

Muy buen reloj, pero demasiado pequeñin para mi gusto.

¿Cual es su medida exácta?

creo que es una compra totalmente recomendable yo lo tengo en negro con armis y me encanta,eso si al compararlo con algun diver de seiko es algo pequeñin.

¿Hay algún otro diver de Citizen que monté este mismo movimiento y que también tenga remonte manual?

Has recuperado un hilo de hace siglos,

Todos los Promaster Automaticos montan calibre Miyota 82XX , que direvan todos de la misma base, 21J con remonte manual, sin parada de sg, aqui tienes unos cuantos, aunque hay mas…

http://uhrforum.de/attachments/10734d1230630375-problem-mit-meiner-citizen-promaster-automatic-bild-2.jpg

Muchas gracias por la info. Respecto a lo otro, me gusta practicar la “arqueología” en los foros…

hola , yo tengo uno igual en azul , pero lo consegui a un precio mucho mas bajo …un saludo

me gusta en color azul

El radioactivo me está empezando a hacer tilín, pero según comentais, me da miedo que se quede pequeño comparado con mi Monster o el 007. En verano en la playa debe ser una gozada con su lumen bajo el agua :eek:

hola!!yo estoy q si entre el proximo es un radioactivo o quiza el negro aunq el amarillo se ve bueno pero esta dificil de conseguir …por el tamano no te preocupes q la diferencia quiza es minima a medida q lo uses te daras cuenta q si vale la pena tenerlo . un saludo

yo consegui el NY0040-17L q es el diver de color azul , el precio fue como 107 dolares q son casi 80 euros incluido el envio …fue un precio bastante razonable a comparacion de ebay europa q te salen mas caros como en 120 euros . un saludo

yo tengo muy buena experiencia con dutyfreeisland…es muy seguro y te hacen el envio demasiado rapido lo recomiendo …por mi NY0040-17L.UN SALUDO

Su medida son 40 mm., pero no se ve pequeño para nada.

Para los que tenéis dudas con el tamaño, os pongo un par de fotos del mío en negro con armis; en una solo, y la otra al lado del Mako II, que es de 44 mm.

La verdad es que a mi personalmente me parece un modelo muy atractivo.

Saludos.

http://img502.imageshack.us/img502/5310/p1030071.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/4689/p1030076c.jpg

Yo tengo el negro con su correa de caucho y de tamaño me va perfecto, teniendo una muñeca de 17 cm. Me lo regaló mi novia para Reyes y estoy encantadísimo con él. Sólo me lo he quitado cuando me llegó el Seagull 1963 de la conjunta y hoy que me ha llegado el Casio MDV-102-1AV y había que estrenarlo. Por cierto, qué bonito es el condenao y qué barato (menos de 44€ puesto en casa desde USA). A ver si mañana, con luz, le hago unas fotos y lo presento como es debido.

La verdad es que ya son unos cuantos los que tengo que presentar :grimace: