Creo que serias el primero en tenerlo en este foro. En el youtube hay una videoreview del mismo. Si al final te decides por el pregunta también a ADAN por si te sale mejor de precio.
La verdad es que está guapísimo y con las funciones que tiene pues anda por el precio, aunque particularmente preferiría un Suunto, pero para gustos los colores.
Si ese es el peluco que te gusta no lo dudes que seguro que no te decepcionará.
Pues donde dije, digo diego… resulta que el que pensaba que no era un reloj para mi, pues resulta que me está gustando muchísimo. Alguien lo tiene en la actualidad?
Muchas gracias.
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo aquí, y lo hago para responder a lo que se comenta sobre este PRW-5000.
Hace aproximadamente un mes me lo regaló mi novia (un detallazo), y la verdad es que estoy muy contento con su diseño sobre todo, sus funciones y tamaño (el precio, como sabemos es caro). Le salió por unos 325 euros en los grandes almacenes que todos conocemos, en época de rebajas de verano.
Ya tenía de antes un GW-9200 y un G-7900.
Lo que he notado es que el PRW-5000 es algo “delicado”, pues me lo he puesto para hacer deporte (correr, bucear, nadar, mountain bike, etc), y no se cómo, le han ido apreciendo pequeños arañazos en la caja y en la parte metálica de la correa (y no recuerdo haberle dado ningún golpe en ningún momento). A lo que voy con esto es que no se le puede tratar como un G-Shock, pues os podréis imaginar la gracia que me hizo cuando vi los arañazos con lo baratito que es.
Con respecto a los sensores, aunque son distintos del GW-9200, prácticamente coinciden, pero lo veo más un reloj de vestir que para darle caña.
Por cierto, tuve un Suunto Core Regular Black, y lo tuve que devolver al mes de comprarlo porque, sin venir a cuento, se reiniciaba solo!!. No era tema de la pila porque se apagaba y volvía a encender¿?¿?¿?. Me devolvieron el dinero y, para mi, nunca más Suunto. Solamente CASIO.
Saludos.
PD: Como se hace para adjuntar fotos?. Me pide URL¿?
Hola, ya ha pasado mucho tiempo pero quizá esto le puede servir a algún nuevo posible comprador… toda esta línea de Protrek (análogo digital) tienen un gravísimo defecto que en mi caso hace que no sirvan: el chronometro y la cuenta regresiva tienen un máximo de solo 60 minutos!!
Lamentablemente me di cuenta de esto después de comprarlo. Todo el resto del reloj está buenísimo, pero ese solo defecto lo arruina para mi. ¿Qué actividad en el ambiente para donde fueron pensados estos relojes dura menos de 1 hora?? Es ridículo.
Es una lástima porque el diseño, sensores, etc. están realmente topísimos.
Afirmo lo de los arañazos y eso que unicamente lo he utilizado para ir a la oficina. Segun pude leer en algun sitio es un defecto comun de los relojes de titanio. Aun asi estoy muy contento con el reloj.