Se me ha ocurrido que podríamos ir haciendo una especie de recopilación de información sobre marcas.
Qué nivel de calidad apreciamos en sus modelos, qué modelos de su colección vemos como más interesantes basándonos en precio/calidad o en lo que nos apetezca.
Es evidente que las opiniones de los que posean o hayan tenido algún reloj de la marca serán bienvenidas ; pero tampoco creo que haga falta tener un reloj para opinar sobre él siendo como somos una panda de chalados que seguro que los ha “curioseado” más de una vez…
Creo que es bueno para los que se van incorporando al mundillo (una forma de tener referencias de cara a posibles compras) y también para demostrar a los orientales que hay marcas con buena calidad y precio sin irse tan lejos…
Empiezo con Mido. Para mi gusto, junto con Glycine, una de las mejores compras por menos de 1.000 €.
Valjoux 7750 a buenos precios y espectacular tratamiento antirreflectante en los modelos deportivos y Etas de buena calidad en los más clásicos.
El Commander es una compra maestra de todos conocida y el All Dial Diver es, en mi opinión, un relojazo con todas las de la ley.
No he tenido ninguno; pero sí he trasteado con ellos en numerosas ocasiones.
Me parece una buena idea, suscribo tus comentarios sobre Mido y añado el que son unos relojes con diseños poco vistos y que se salen un poco de lo habitual. El Commander me parece único, es todo un BBB (Bueno, Bonito y Barato) y una buena forma de iniciarse en este mundillo.
La única pega que le pongo a la marca es que tiene pocos concesionarios en comparación con el resto de marcas del grupo Swatch, es decir, relojerías que tengan Tissot, Hamilton u Omega las hay a patadas, pero Mido son contadas las relojerías donde los venden.
mido (y rado) están en esa tierra de nadie entre las marcas swatch de gran tirada y las mas exclusivas … pero uno y otro tienen una estética no demasiado mayoritaria …
o sea… que si te gustan son siempre una excelente y relativamente exclusiva compra
Pues coincido contigo, Mido y Glycine son marcas ejemplares en cuanto a calidad de sus relojes, tienen personalidad propia como pocas y diseños que se apartan de lo común. Por si fuera poco los precios son realmente competitivos y si no llegan más al gran público es por lo particular de algunos de sus diseños y por su escasa publicidad.
El único Mido que he tenido en la mano es un Commander. Las dos versiones, el original de los sesenta y el cronómetro actual reeditado. Es un reloj absolutamente fenomenal y suuuuuuper ponible. Un 10 por Mido!
Bien Javi no solo Jaeger Le Coultre vive el hombre.
Para mi son un 10/10. Me encantan tienen un nosequé que los hace especiales.
Muy exclusivos … por nuestra tierra se ven venden muy poco.
Sugerencia. Compar a Capital Mail o vendedor similar que tienen modelos descatalogados en muchos casos y a precios muy interesantes.
Algunos como el comander son atemporales , por lo que muy buena compra.
Me encanta el All dial . Voy a decir una tonteria pero dan ganas de beber o pasar la lengua sobre el dial. Es como si el sentido del gusto se quisiera unir a la fiesta
Si no te hubieses empeñado en ir de cañas el día de la quedada hubieses conocido un sitio que los tienen.
Aún el otro día estuve viendo un All Dial Diver y me lo dejaban a un precio cojonudo. Si te interesa ya sabes, hermano, presión a tope a ver cómo lo sacamos.