Buenos días, tengo intención de comprar en esta tienda online, tiene buenas referencias pero las que he encontrado son un poco antiguas.
Alguien me puede dar algo de información.
Gracias.
Buenos días, tengo intención de comprar en esta tienda online, tiene buenas referencias pero las que he encontrado son un poco antiguas.
Alguien me puede dar algo de información.
Gracias.
Buenas tardes,
Alguien ha comprado últimamente en esta tienda online?
Gracias.
Hace muchos años era una tienda referente en Orient, pero a dia de hoy no se, las cosas cambian. A ver si un compañero mas puesto te puede “Orientar”, nunca mejor dicho.
Gracias por tu respuesta.
Buenas noches, te voy a contar mi experiencia. Compré mi reloj el 28 de abril y me acaba de llegar hoy. El reloj es original, viene en una caja genérica de mala calidad, trae las etiquetas y su manual de instrucciones/garantía sin sellar. El reloj venía muy bien protegido. Me ha parecido que se toman con bastante calma el envío del reloj y toda la comunicación vía email es en alemán, que hoy en día no es un problema ya que se traduce automáticamente. Espero haberte ayudado.
Hace tiempo que no compro pero a lo largo de varios años he comprado algunos relojes. Es una tienda de total confianza, nunca he tenido ningún problema.
Buenos días y muchas gracias por vuestros comentarios,van a servirme de mucha ayuda.
Solo me queda armarme de paciencia ![]()
Ya os contaré, un saludo y feliz fin de semana.
Buenos días Platón, agradecerte personalmente tu comentario y decirte que estuve tentado hace unos días, cuando bicheando por el foro leí que buscabas un mako 1, quise decirte si habías mirado en orienturhen, pero al final me corté un poco ya que no sabía bien cómo funciona el foro y estaba recién apuntado.
Que tal marcha el reloj?
Y lo dicho, gracias por responder.
El reloj marcha perfectamente, sin problema. Pues la verdad es que me había olvidado por completo de esa página mientras buscaba por aquí el Orient, me hubieras hecho un favor recordándomela ![]()