Opiniones Specht and Sohne

Buscando por Aliexpress he encontrado esta marca que tiene algunos relojes interesantes, el caso es que no encuentro mucha información de ella y las fotos que veo de las review de la gente no me acaba de convencer los acabados.
Alguien tiene algún reloj suyo y nos puedes decir que tal?
A qué se asemeja en cuanto acabados? Gracias!

1 me gusta

Aquí tienes la web.

Dicen ser estadounidenses, de Dallas. Algunos de sus relojes, por el logo, me han hecho pensar en Viceroy.

1 me gusta

Yo los he visto en AliExpress y me he llegado a plantear su compra. Tienen homenajes que al menos en fotos se ven muy bien y en las reseñas no los ponen mal, peeeeero no los he probado así que poco te puedo decir.

3 Me gusta

Yo estoy igual no sé si jugarmela, me vendría bien alguna opinión de primera mano

Yo estuve investigando un poco la “marca” y creo que son rebranding de factoría de falsificaciónes… No puedo asegurarlo, pero la intuición me dice que es así. Más que nada por qué he visto su modelo que fusila al PRX con el logo de Tissot medio difuminado en venta… (Usease falsificación en toda regla)

2 Me gusta

Yo tengo este en lista de deseos pero no me he acabado tampoco de animar…
Creo que va a caer el tsuyosa que al final calidad precio me convence más…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 149,52€ | SPECHT y SOHNE-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de acero inoxidable, movimiento japonés NH35, zafiro, azul hielo, 37MM, nuevo, 2024

1 me gusta

Tengo ese reloj.

Me parece clase media china. Del tipo Pagani , no llega al nivel de San Martín o similares pero tampoco me parece una basurilla. Al precio que lo saque (unos 55€) no me arrepiento para nada.

Lleva un miyota que cumple, lo he puesto contadas veces y no he sacado estadísticas pero tampoco me ha dado desfases evidentes

Los acabados son razonablemente buenos. Estéticamente me gusta, es delgadito y se deja llevar, el armis es aceptable, se podría mejorar bastante pero para ser sincero tengo algún seiko que cuesta mucho más y está muy parecido, no he probado el de Tissot pero sería injusto compararlos.

Tengo ambos y no tienen que ver, juegan en ligas diferentes.
Me gustaba también esta estética y por menos del precio del tissot me pille el tsuyosa amarillo que es un reloj desenfadado y para quitarme el gusanillo este otro

9 Me gusta

Hola, yo tengo un specht&sohne zenith que es homenaje al Tissot prx es un tremendo reloj, es de 316 stainless steel, corona enroscada, cristal de zafiro pero el movimiento no se aun cual es, solo dice que es movimiento seiko de Japon, en lo personal para mi esta muy bien echo pero cada quien tiene su propia opinion.

3 Me gusta

No tienen el logo de tissot, ni siquiera tienen el logo (PRX) se llaman Zenith y al no llevar el logo original se le llama homenaje, no copia.

1 me gusta

Hola @kadaes Bienvenido al foro.

Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros del foro. Se trata de este.

Esperamos que lo pases bien por aquí