Los he buscado y a simple vista parecen buenos relojes, con maquinarias de calidad, diseños robustos y sobrios…No sé, me ha llamado la atención el Triton Eta 2824-2, pero los que dices tú, que supongo serán los GMT Ocean (2893-2), tienen una pinta muy chula, tanto por calidad como por ese diseño similar al Rolex que dices. Creo que es una muy buena elección a la vista de lo que ofrece. Quizá me recuerda más al Marine Master 300, aunque las agujas del Ocean sean más Rolex.
Buena elección para un diver de esa gama.
De todos modos, como sabrás, creo que Steinhart ha cambiado su nombre comercial y ha pasado a ser Débaufré Watches. Desde julio del año pasado, las gamas de Steinhart están a un precio inferior al que estaban anteriormente y puede que sea buen momento para adquirir uno.
Por si no has visitado la nueva página de lo que erá Steinhart (Débaufré ahora) te dejo el link y le echas un vistazo. Han mantenido las mismas calidades en las maquinarias ETAs de los GMT, pero con más modelos y diseños (GMT 1000 WR) ó modelos como los Marine timer, con Unitas 6497, pero con la parafernalia de una nueva y más sugerente firma.
http://www.debaufre.com/
Espero haberte sido de ayuda.
Un abrazo, Athen.