Opion:Marina Militare

Hola amigos, abro este post porque me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de esta marca los que tengais uno, me parecen muy bonitos y estoy meditando la compra de uno…es un calibre unitas 6497?

Y no vale el hilo que hay con mas de 700 respuestas?

Hola Timemaker, creo que solo hay dos tipos: el Unitas (mecánico manual) y otro que es automático y monta un calibre chino Huangzhou.
Luego está el tema de acabados: los hay mates, brillo, PVD… y con esferas negras, azules, con relieve. Tambien hay un modelo GMT y otro con reserva de marcha.
Pero me imagino que tu quieres saber aspectos mas técnicos. Pues mira, de acabados estan estupendos. De impermeabilidad nada de nada, ojo con mojarlos. Y luego está el tema de la precisión:
Sobre Unitas no tengo ni idea y los mecánicos pues suelen venir muy ajustados, lo que pasa que es un calibre que fluctua mucho y creo que acusa la temperatura una barbaridad asi como las posiciones. Pero vamos, como cualquier calibre chino.
Por precio, pues el de la compra conjunta insuperable. POr ebay mas caro evidentemente.
No se que mas datos darte.
Un abrazo

Añado: la correa, por lo menos del mio, me parece muy cómoda y con una calidad mayor de la esperada.

En la compra conjunta se puede entrar?cuanto seria?tendria que hablar con el administrador del foro o algun forero lleva personalmente el tema?Gracias por la ayuda

Bueno veras, para eso creo que lo mejor es que te leas el hilo de la compra, que es este:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=8064

porque ahi se habla de todos los modelos, la forma de pago, importe final y creo que vas a sacar mucha información si le echas un vistazo. Ojo, es un poco largo :stuck_out_tongue: pero merece la pena. Ademas los compañeros, entre los que me incluyo, hemos puesto fotos de nuestros queridos relojes segun han llegado.
El forero que ha organizado todo y lo ha hecho requetebien es El Monitor. Creo que no habrá ningun problema en que le mandes un privado y seguro que te ayuda porque es un tio super majo.

Si decides apuntarte ya nos contarás que modelo te hace tilin :inlove:

Uyss…Yo también te quiero, pequenajo. :inlove: :smiley: :smiley:
Timemaker, estás a tiempo si quieres un MM. Ya me cuentas.

para tener un Marina Militare con Unitas, Zafiro y lumens dignos de cualquier Seiko diver, tiene que ser un Davidsen… lo malo que el mas barato cuesta casi los 300€
saludos

Hombre, es que ya sólo el cristal de zafiro cuesta más que el MM para el foro.

El tal Davidsen ese esta vendiendo replicas de Pam no?..creo que seria mejor tener uno de estos que no utilizan un nombre comercial replicado.Ademas son carillos, los materiales seguramente sean muy buenos pero,…

Davidsen hace como lo quieras, con o sin nombres.

Los Homenajes de Davidsen son otra historia, cristal Zafiro incluso en los abombados de los 1950´s, WR 30m comprobados en vacio, Unitas suiza ( tambien tiene maquinas chinas ), lumen impresionante…aqui una muestra de una creacion suya que en Panerai ni siquiera existe:

¿Y de este otro Davidsen que me decis?

Por otra parte, no he visto ningun reloj de Davidsen en el que ponga Panerai, solo los hay con Dial esteril o con la grafia de “Marina Militare”.