Opniones relojes Sector.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los Sector o alguna marca alternativa para los que somos “pobres de misericordia” :stuck_out_tongue: y no podemos aspirar a marcas míticas. En un principio huyo un poco de Seiko, Casio, Orient… Me interesarían relojes que pueda disfrutarlos mínimo 10 años. Soy tan pardillo que aún me creo eso de **Bueno, Bonito y Barato. **

Estéticamente me parecen que están bien conseguidos. Los precios, tampoco me parecen nada del otro mundo. Tienes Citizen, o incluso algún Tissot por esos precios.
Qué buscas en concreto o que modelo te gusta?

Hola a todos, los he tenido en mano y transmiten buena sensación, aunque según el lugar, el problema puede ser lo que pidan por el.

Un saludo.

Tuve en mano un SECTOR homenaje al Rolex Submariner, y vamos horroroso. Para los 150 euros que valia, un mako I le daba mil patadas en cuanto a sensación de calidad.

No conozco este homenaje que citas pero yo tengo dos Sector, un 135 y un 760, y puedo asegurar que la calidad que tienen es abrumadora en relación a su precio. Son relojes suizos muy dignos y bien acabados…

Bueno, bonito y barato… pues precisamente Orient, Casio, Seiko. Sobre todo si quieres que te duren 10 años.

Hay un homenaje al Submariner en El Corte Inglés de Cornellá de LLobregat. Lo quise buscar por internet pero no lo encontré. Si me paso mañana le hago una foto y la subo.

No sé si te entiendo bien?quieres decir que un Seiko, Orient o un Casio no te va a durar diez años…
Si denostas a estas marcas por calidad tengo que decirte que te equivocas muy mucho,más bien que no las conoces,supongo.
Desde luego yo las prefiero a Sector

1 me gusta

Vamos por partes…
Sector es una marca italiana que en su devenir acabó formando parte del grupo Morellato. No es una marca especialmente top ventas ni prestigiosa.
No entiendo que quieres decir con el simil “duración 10 años”, y “huir” de Seiko (ejem!) Orient (ejemmmm) y Casio (Ejemmmm). Curiosamente yo tengo relojes de las tres marcas que nombras con mas de 30 años a sus espaldas y funcionando perfectamente.
Otra cosa es que indiques que esteticamente te gusta algún Sector en particular… pero aún así no sería una compra hecha por “calidad” si no por estética, ya que por el precio de los Sector te puedes agenciar buenos relojes tanto de las marcas que nombras como “las que huyes”, como de otras marcas.

Sí, la marca en origen es italiana pero están fabricados en Suiza… de hecho lucen el Swiss Made tanto en la esfera como en la trasera… así que en esencia son suizos.
Como ya dije más arriba, solo puedo hablar de los dos que tengo, pero en cuanto a calidad están a la altura de los japoneses más populares: buen acero inox, buen mecanizado, zafiro, etc…
No olvidemos también que nosotros estamos más acostumbrados a precios de eBay y/o de mercado gris. En el mercado “normal” suelen estar por debajo en precio a Seiko y a Orient.

Hola.
Por qué huyes de esas marcas,si se puede saber.Has tenido malas experiencias…
Sludos…

Cuando digo que huyo de las marcas mencionadas no lo digo por mala experiencia, al contrario tengo relojes de estas marcas y son los que han rulado por casa de toda la vida, solo “huyo” por eso, por tenerlas ya muy vistas no por que sean malos relojes. De ahí en buscar otras alternativas.

Aaaaaah, vale, pensaba que las denostabas, y a algunos nos gustan tanto esas marcas que las defendemos como si tuviéramos acciones en ellas:D jejeje

los automaticos estan bien, los de cuarzo me parecen caros

Aquí el homenaje al Submariner de la marca Sector. Lo he encontrado en azul en El Corteinglés de plaza Frances Maciá, pero lo hay en negro en el de Cornellá de Llobregat. 150 euros. Es un cuarzo.

Sinceramente yo los veo como una mie-da de relojes. Esas marcas que las que huyes en realidad son las BBB. Cada uno es dueño de su dinero y que haga lo que quiera con el.

Hubo una época que sector era una marca que utilizaba calibres suizos y los relojes eran de calidad, de hecho el sector choro diving team 1000M en su versión amarilla me produce todavía sueños húmedos, el tema es encontrar relojes de aquella época gloriosa de la marca, de los nuevos sólo me llamó el nuevo marine dive master digital. Eso sí los precios van en consonancia con lo que dichos relojes ofrecen.

La foto es de la red:

De esa época si que me gustan mucho, la verdad es que tienen una pinta tremenda, en especial ese modelo que muestras.