-Oportunidad- Venta de correas

Buenas tardes, saco a la venta varias correas de calidad y algunas sin uso y otras, en un estado bastante decente (el precio, también va acorde…).
Las dos primeras son:

  • Un brazalete nuevo, sin uso, de acero “super engineer” macizo y con pasadores atornillados, con anchura de 22mm. válido para muñecas enormes (yo tengo 19,5cm. y me sobran cuatro eslabones), no se que precio ponerle, he intentado ajustarme lo más posible y poner el dinero por el que yo lo compraría.
    Lo vendo por 25 euros.
  • El segundo, es una correa de piel de ¿Búfalo de agua? de 22mm. en color azul, con remaches, que me ha llegado puesta en un reloj que he comprado, pero esta nueva, solo tiene la forma de estar en la caja, sin uso ninguno (bueno, unas fotos que le hice). También he hecho lo mismo con el precio.
    También la vendo por 25 euros.
    Las dos correas siguientes, las compré hace un tiempo, mientras esperaba la llegada de dos brazaletes originales, han tenido muy poco uso y son de cuero, su medida es de 20mm. una en color negro y otra en color marrón, no son super correas, pero el precio, tampoco es super… las vendo a** 7 euros** cada una.
    Si alguien se lleva las dos primeras, le regalo un destornillador de precisión, ideal para desmontar los pasadores atornillados del brazalete.
    Y si alguien se lleva las cuatro, el precio serían 60 euros y le añadiría el destornillador de precisión y una correa de nylon verde de 20mm. sin usar (me resultaba un poco corta…)
    Envío sin certificar incluido, (para cualquier otro envío, habría que hablarlo).
    Os pongo fotos de su estado:

El cierre del brazalete

Aquí se ven los pasadores atornillados

La parte de atrás de la correa azul

Y fotos de las correas de cuero de 20mm

Cualquier duda que tengáis, por mensaje privado, gracias.
Un saludo a todos.

Buenas tardes, perdonar, por no haber pasado 24 horas, pero ha habido novedades, las dos correas de cuero de 7 euros, cada una, están vendidas a un compañero.
Quedan disponibles la correa azul de 22mm y el brazalete, también de 22mm. Los dos, sin uso ninguno,
Y de regalo, si se compran las dos, de un destornillador para manipular los pasadores atornillados y una correa verde de nylon, a estrenar también.
He editado las fotos, (malamente, no doy para más) para eliminar las correas vendidas…

free png pack

Buena tarde de domingo, pues como no quiero acumular correas y a la espera de ir haciendo caja para un “poco barato”, brazalete Glycine:eek:, ajusto el precio del brazalete macizo y la correa de cuero, sin estrenar en la muñeca (solo puesta para hacerle fotos y meter el reloj en la caja).
Brazalete macizo con pasadores atornillados 20 euros
Correa de cuero azul, sin uso, 20 euros

Si os lleváis las dos, regalo otra correa de nylon verde y un destornillador de precisión, para manipular los pasadores del brazalete.
Están a estrenar, poco más puedo decir, bueno si, el envío ordinario, viene incluido…
Un saludo a todos.

Subo el anuncio y os pongo este precio (prefiero venderlas, porque no las voy a usar, pero no las puedo regalar…)
15 euros e brazalete macizo, nuevo y 15 euros una correa de gran calidad, solo puesta en el reloj.
Envío ordinario incluido, un regalo vamos:baffle:…

Buenas noches, actualizo la situación, como no podía ser de otra forma, la correa azul Pilot, esta vendida, aquí en el foro.
Solo queda el brazalete macizo, nuevo, con eslabones con pasadores atornillados, para relojes de 22mm. entre asas.
Pongo fotos hechas hoy

Espero venderlo aquí, esta nuevo y el precio, creo que está muy ajustado, ya que incluye el envío ordinario incluido…
Cualquier duda por privado.
Un saludo a todos y cuidaros.

Pues se queda también en el foro…
Está vendido a un compañero.
Un saludo a todos y gracias al foro, por ceder este espacio, para nuestras compras y ventas relojeriles…