Organización. Correas y útiles

De todas formas, tu no te quedas nada corto con la “bestia” que muestras. ¿El seguro del hogar te cubre la rotura de los cristales?.

1 me gusta

Buenas, de vez en cuando le doy un poco de caña y los cristales es lo de menos, los tabiques es lo que me da miedo jajaja
saludos :grinning:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo muy parecido a ti, tengo una caja para herramientas con cajas pequeñas para pasadores, pilas, eslabones sueltos y demas, dos bolsas como las tuyas para correas y las cajas de los relojes.

Unas fotillos no?

Buenas noches
De momento crei que era una minilavadora, transportable… gggggggensanta
Un abrazo

Ya lo colgué por aquí, ahora esta lleno por eso :sweat_smile:

Molan estos estuches. ¿Tienes link de compra?

2 Me gusta

Yo he comprado estas. Tienen más niveles y caben más. Son un poco más voluminosas, pero están muy bien. Además llevan compartimentos para guardar herramientas o pasadores, etc.

1 me gusta

Me gusta. Ahora tengo que buscar herramientas para cambiar correas y a ver si empiezo a hacerme de fondo de armario.

¡Muchas gracias!

1 me gusta

si, yo estoy con los destornilladores… pienso en coger exclusivamente los bergeon de 0,6 y 1,2… que son unos 30 y pico euros, pero me genera dudas el comprar un set de 9-10 por el mismo precio… el problema es encontrar uno que sea bueno… ando atribulado

2 Me gusta

Sin duda Bergeon es sinónimo y garantía de calidad. El problema es su precio.

Una alternativa asequible y bastante buena es esta. De hecho, hace pocos meses hubo revuelo en el foro y no fuimos pocos los que adquirimos estos en Amazon. Ahora mismo están de oferta por lo que si te animas están a buen precio. Normalmente están bastante más caros.

https://www.amazon.es/HOTO-Destornilladores-Herramientas-Electrónica-P1/dp/B0B8MFHTBV/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=UF8TEA00UOLL&dib=eyJ2IjoiMSJ9.3JACIHON01g0hVS4SQhHdmFjB9JIiYEXgKi36HhUW-UHBqWfhxzwurMqLAmCmpqZZh4GmNh8iyLB_oykB25vY7VPPCuyHEaHtd1W6xYWILuHAl018YJMyrfjr0iiGQiueBzMH5jnpJXJTPszXvVPwt52rUrTFNAXIlLiUi95bEoyiRiLqzxa65ITgomdehUD1lkEbSbeZECSrcbkOZU96NEBsBYwAT8BlDES3HbBP0lZFbAXjQyqcjDwFBTIUDgyiGrFTP4f8o0o4357P4x0lqci2wjd5ov59BuUVOeKGZ4.kXygVb8_KD-xTYDIjJySyFLYdevpefu5gDyqyE8wf9k&dib_tag=se&keywords=hoto&qid=1719935651&sprefix=hoto%2Caps%2C95&sr=8-5&th=1

2 Me gusta

Gracias por el enlace, que estando con esa rebaja se han venido a casa, si alguno lo coge, aparte del 41% de descuento, hay un descuento adicional marcando el cupón, no os lo salteis!

5 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,11€ | Estuche organizador de Reloj portátil, bolsa de almacenamiento de nailon, multifunción para Apple Watch

Aquí va camarada

1 me gusta

Estos están genial eh muy buena pinta.

1 me gusta

¡Muchas gracias, @danibarna!

1 me gusta

Se viene para casa, he pillado el negro pero el rojo también está pinton.

1 me gusta

Buena oferta, otro para mi

2 Me gusta

Buenos días, por si alguien no aprovechó la oferta, hoy el cupón de descuento es del 30%

3 Me gusta

Pues ya llegó y me gustan las sensaciones

Si encima está ahora más barato, chollo total

7 Me gusta