Organización. Correas y útiles

Buenas noches camaradas de la relojería, como buenos aficionados seguro que mas de uno tenemos un especial aprecio a esos pequeños detalles…

Y vosotros, cómo organizáis todo lo demás que no son relojes?

33 Me gusta

Yo ahí al barullo en una caja … puto desastre … que gustito ver lo que muestras

17 Me gusta

Vamos Cormac, unas fotos! En el desorden vive el genio.

5 Me gusta

Así todo bien ordenado mola mucho :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Lo tengo “toito” escondido para que no se vea …. Que me juego el piso patera

7 Me gusta

Entonces cuando quieres ver algo :face_with_monocle::watch:,o a puerta cerrada,o esperas a quedaarte solo…:sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

4 Me gusta

Si la jefa viera en cajas ordenadas las correas que debo tener ,el destierro estaba asegurado.Las tengo perdidas en armarios que luego ni me acuerdo donde las meto.
Este verano saque una caja con el armis seiko de la compra de wjean del 2010 sin estrenar y con sus plasticos …
A saber que es lo que hay por esos armarios :joy::joy:

9 Me gusta

Te pareces a mí entonces… :person_facepalming:

3 Me gusta

Que bonito! Pondré alguna foto luego, yo tengo las correas en una caja de Steeldive y las herramientas, en un estuche pero me gusta mucho como tienes las correas. Enhorabuena

4 Me gusta

…son de AliExpress cariño, 2-3€ cada una

2 Me gusta

Mueblecito baratito del chinito, de arriba a abajo, cajón para 18mm, 20mm,22mm,Natos, aperos de labranza relojera.
Práctico y caótico para que no se puedan contar las correas, como si fueran a peso, y sin ninguna etiqueta de precio.

20 Me gusta

Yo una cajita de plastico del chino (de 9L o asi) con una bandeja superior donde tengo herramientas y demás. Ya pondré fotillo.

3 Me gusta

Buenos dias
Yo igual, si lo organizo luego no encuentro nada, soy asin de desastre
Un abrazo

Me recordo esto a la peli esa dd la navidad, que cuando los padres van a sacar los regalos dd lo alto de un armario sacan dos de diferentes navidadds atrasadisimas
Ggggggggggg

1 me gusta

Todo muy bien organizado, así me gustaría ser a mí.
Cada cosa por un sitio y al final me paso media hora buscando las cosas.

1 me gusta

Mira que curiosín. :ok_hand:t3:

1 me gusta

Buenas, uffff mi madre, como están las cabezas… mientras servidor fijándose en esos altavoces que tienen que sonar de escándalo
pongo foto de mi última adquisición un subwofer de 12"

saludos :grinning:
pd, bien organizao, si señor

4 Me gusta

Un lujo como lo tienes todo acomodado y muy inspirador para hacer algo similar , lo mio solo son dos cajas separadas una para las correas y otra para las herramientas

1 me gusta

yo soy un desastre de los que tienen todo por diferentes rincones/cajones del armario, pero lo del bolsito para las correas me lo apunto, se ve muy practico

1 me gusta

Si, suenan bien, y mira que tienen años esos Yamaha, por lo menos hace mas de treinta y cinco, con ecualizador integrado y potenciometro en cada uno de ellos. Algún día sacaré la tapa protectora de quita y pon, y verás la composición de los distintos altavoces que llevan.

2 Me gusta