Para mí, al precio que se han puesto de 200 euros, con ofertas en torno a los 180, han perdido el interés.
Yo estaré al loro por si sale algo como máximo en 150, pero con el seagull 6075 me he quitado el mono de reloj formal y para mí no tiene razón de ser que cueste un tercio.
Ya, respeto tu opinión, en cambio el problema que tengo yo, es que se me cruzan otros y casi siempre son más caros desgraciadamente.
Sinceramente como está el mercado no los veo caro para la calidad y el diseño que tienen pero esto es algo muy particular , si te fijas en mi caja, la puedes ver en el hilo de “enseñar vuestras cajas” , casi todos mis relojes guardan una estética muy similar la gran mayoría.
Es más, en otro hilo ya dije que para Mí uno de los que nunca saldrá será el Bambino y que quizás sea el más cómodo que tenga, pese al precio de otros muchísimo más caros.
Un saludo amigo
Repito , es solo la opinión de un hombre que se ha equivocado muchísimas veces en su vida.
Es un relojazo, concuerdo contigo. Un must en toda regla.
Pero se ha quedado en una posición complicada con la competencia…
Me ha pasado igual con el Seiko 5 Sports y el mako… iba a por el Seiko y he acabado con el mako porque está un 50% más barato. Cuánto más miro el orient, más me gusta. Pero se que caerá el Seiko cuando el precio sea el correcto para mí.
Y con el Bambino, es probable que ocurra igual. Cuando vea una buena oferta, puede que lo compre también. Y ya con ellos en la mano decida cual me gusta más.
Pero el seagull tiene pinta de que pondrá el listón alto, como ha hecho el mako.
Es un reloj precioso, yo lo tengo en el punto de mira como reloj de vestir. Pero en mi caso creo que tardará en entrar a mi colección por lo que han comentado por arriba, lo veo de estilo muy elegante y para mi forma de vestir se que solo lo llevaría en bodas y eventos parecidos.
Si te vale de algo…llevo desde los inicios rondándome la cabeza. Ese plexi y minimalismo, me encanta.
Tengo otros que sobre el papel “son mejores”, pero para mí es mejor lo que más transmita y me guste llevar. Se que va a caer en algún momento siempre que lo permita la economía.
¿Cual seria entonces un buen precio ahora mismo para un Bambino con correa metalica? Es que he leido que no son muy buenas las correas que traen de serie los Orient. Le pillaria una en otro sitio.
Este que pongo en el enlace lleva bastante tiempo y creo que, si no es la última unidad poco le falta,
Es edición limitada , setenta y cinco aniversario cierto es que tiene una estética que te tiene que gustar pero me parece que tiene un precio excelente.
Por lo que he leido, comentais que antes eran mas baratos (rozando los 200€) pero que ahora se han puesto cercanos a los 300€ y que por ese precio ya hay opciones mas atractivas. Podria ser mas o menos un resumen?
Bueno yo he realizado una busqueda, y si es cierto que cada vez están mas cerca de los 300 que los 200, pero aún se encuentran entorno a los 210, 220, no me comi mucho la cabeza, en Amazon españa mismo
Y opciones mas atractivas, imagino que si, depende del gusto y de la comparación, con seiko, no se puede, con citizen no conozco pero creo que no, con suizas lo dudo, con los zepelin alemanes pues practicamente los cuarzos y algún miyota 8…, si nos vamos a micromarcas, seguramete y… no es facil, ahora si nos vamos a chinos, tienes a patadas…, con buenos calibres y buenos componentes… y a mitad o menos de precio.