Orient Chrono ACE marmol 2 Nuevo reloj de mi colección

Muy buenas a todos los amantes de la relojería.

El día de hoy les presento el segundo reloj de mi colección de relojes de este tipo, algún día seguramente hable sobre mi colección completa de relojes.

Se trata de este Orient Chrono ACE con una estructura de color entre rojo y rosa yo le llamo el Vino tinto simulando un material muy conocido que es el mármol o granito nunca he llegado a saber el material pero parece una combinación mixta.

Son piezas que se ven muy poco y que si puedes encontrar alguna de otro color suelen ser muy caras y es por la rareza, pero hay algunos colores que son más raros, pues cuenta la leyenda que está colección de relojes salió justamente durante la crisis del cuarzo. La cosa es que esta colección de relojes salió por esa época y muchos de ellos no llegaron a pisar una tienda como tal los colores más comunes son el azul, el blanco y el verde.

El blanco es de mi colección.

Pero he llegado a ver en uno de mis viajes a Japón colores como el naranja, morado, azul turquesa tipo Tiffany, rosa y rojo que estos colores, por supuesto, no los puedes ver ni en Internet documentados las tiendas que intente grabar y tomar fotos lo tenían prohibido así que me he tomado la molestia de documentar este color en este grupo, que ya llevo mucho tiempo. Ya tenia 5 años buscando este color y les digo algo, los colores que me quedan que pienso coleccionar todos los raros. No se algún día para el museo de Jorge Caro

Feliz tarde a todos los amantes de la relojería.

28 Me gusta

Unas piezas muy interesantes y originales.

2 Me gusta

Interesante adquisición. Historia de la marca escrita en mármol.

2 Me gusta

Muy original colección! Gracias por preseentarlo!

2 Me gusta

Enhorabuena, ya vas por el segundo de unos escasos ejemplares.

1 me gusta

Piezas de colección. Enhorabuena. Muy bonitos.

1 me gusta

Ese material es acetato, al igual que lo usan para simular el Carey en este caso se ha trabajado para simular el mármol, por cierto el reloj una chulada

Como el de los Briston?

Relojes muy originales, se salen del sota, caballo, rey. Gracias por traerlos. @jorgecarotv

1 me gusta

Puede que me equivoque pero si diria que es el mismo material, el compañero deja claro que mármol no es y el mejor material que yo conozco para ese tipo de imitación es el acetato

1 me gusta

Que envidia (sana) me das, felicidades y disfrutalo