Orient Diver Profesional 300 metros, para buceo de saturación. Presentación e impresiones..

Gracias compañero. …, es logico si ver el precio en Orient USA es de 2500 $, y sin embargo en negro, casi siempre está agotado.
Lo que pasa es que al ser una marca que durante más de 40 años no está presente en España, la crisis del cuarzo y el reloj digital coincidió con su llegada a España…, y aquí no encontró mercado, pero en USA, AUSTRALIA, o SUDAMERICA es una marca de referencia y créeme que en USA, no te haces con un prestigio y lo mantienes 49 años o más si no hay detrás calidad…
Bueno, yo o soy objetivo o si, solo sé que soy fan de la marca y ni uno solo de los que tengo me ha decepcionado y su ajuste en el calibre es increíble

Saludos:)

Enhorabuena por tan amplía y documentada presentación y sobre todo por ese Orient, un grandísimo Diver que, como bien dices, está a la altura de su hermano, tal vez más conocido, apreciado y hasta cierto punto sobre-valorado, Seiko Marine Master, pero con un precio más ajustado, así que emho con una relación calidad-precio más interesante.
Tus motivos tendrás para afirmar que el Pro Saturation será tu último Orient, pero yo creo que esto es una afirmación dificil de cumplir.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.

Buenas noches:
Precioso reloj el Pro Saturation!!! Si no fuera porque es demasiado grande (46 mm.???) o quizá muy pequeña mi muñeca, lo tendría o estaría detrás de él…
Saludos,

Es un gran reloj. Gracias por compartir tu revisión completa con nosotros.
Saludos

Pedazo reloj, gracias por la revisión

una pregunta…donde comprarlo a mejor precio??
en ceation no esta mal de precio.

Se le ve un reloj de gran calidad, lo unico que no me cuadra es la falta de finales en el armis, es una eleccion esteticamente discutible.
Un saludo…

relojazo y excelente presentación
disfrútalo

¡¡felicidades!!

gran reloj y presentacion, un reloj que quien lo ha tenido le ha dejado un gran sabor de boca.

Enhorabuena por el pelucazo!

Me he quedado muerto con el peso … un cuartito de kilo … :eek:

En mi región no se consiguen este tipo de relojes (en realidad ningún automático). Un post tan bueno como este, no exento de pasión por los relojes y por la marca de la que tengo Mako, Bambino y M Force, ayuda a acercarme y conocer un poco más. Gran reloj; muchas gracias y felicidades por él.

Muchas gracias compañero.:slight_smile:

Lo mismo, gracias.
Siempre digo que es bonito compartir, pero es mucho más bonito si te lo agradecen…
Gracias, de corazón.
Yo disfruto mucho haciendo los hilos…:slight_smile:

Siendo exacto, son 240 gramos, con todos sus eslabones…, pero me “tomé” una licencia poética dejándome llevar por mi amor a la marca…:smiley:

Aunque 10 gramos no creo que varíen mucho la cosa…:smiley:

Muchas gracias compañero por tu comentario…

Aquí como veo que el tema del tamaño es algo que llama mucho la atención y yo creo que todos conocemos el Mako II…, os dejo un par de fotos con ambos relojes de mi colección de Orient un Mako II, “radiactivo” y el Orient Pro Diver 300 mtrs.
No son fotos de mucha calidad, estaba “jugando” con la luz y las texturas, pero creo que sirven para ver que no hay diferencia entre ambos en lo que es anchura entre asas (mm) ; si que la hay en el grosor de los relojes.

Un par de fotos
No tengo más…

Saludos :slight_smile:

Gracias a tí por esa respuesta tan bonita que me das.

Si, yo me declaro Fan de Orient y quizás me dejo llevar por la pasión, alguna vez…; :stuck_out_tongue: (jejej) pero en este reloj como en todos mis hilos intento ser subjetivo.

Muchas gracias por el post.
Saludos.:slight_smile:

+1

Sin aduanas aquí: http://www.seriouswatches.com/orient/automaat/orient-el02003h.html

Pepinaco!!!

He disfrutado muchísimo leyendo tu review.
Transmites tu pasión, y eso dice mucho de tu sana afición.

Gracias por estar aquí y compartir con todos nosotros.

Siempre me ha gustado este modelo de Orient. Un ganador, injustamente algo ensombrecido.

También me encanta la reserva de marcha.

Ve al gimnasio, para llevarlo…:smiley: