buenos dias gente, a mi me ha llegado despues de unos meses un orient king diver, comprado en catawiki, lo compré a un vendedor turco y me da a mi que es mas falso que el amor de una suegra…el movimiento está parado, no funciona, lo llevariais a un relojero? o acepto la derrota? gracias
Tiene pinta por el movimiento. Parece las copias que hay de 20€ por Alibaba y AliExpress
Este es una foto del mio que vendí hace unas semanas.
Otra cosa que suelo ver en los falsos de plataformas de segunda mano es el texto inferior. En los falsos ponen “automatic”, pero en los originales que he visto, dice “King Diver”. Sin embargo, desconozco si algún original tiene el texto “automatic”.
gracias por la respuesta!
Si las letras de debajo del indice de las 6 reza el texto JAPAN M4716 SMOKE - 6G ya sabes que es mas chino que Fumanchu, pero te digo que no es mala compra (depende de lo que hayas pagado claro) porque el reloj ese es completamente en acero cosa que los originales de la epoca (japoneses) y tengo alguno por casa, no son de acero el bisel (gran cagada porque amarillenta con el tiempo y desluce un reloj que piden facilmente 300€). El movimiento no es malo y posiblemente cualquier relojero te lo ponga a andar sin problema. Tengo varios y van todos y pintones son un rato.
Esa caseback es aftermarket? Enlace?
Gracias
Será por fakes de ese modelo de orient…te diría que raro es ver uno no fake…
exacto le quité la tapa para que se viera el movimiento
perdón por la ignorancia, soy aún muy noob en esto de los relojes, que ves en este bisel? el color?
No es acero OBVIO. Y el orient original 100%
Vale, no me fijé bien, lo vi en el movil.
Que cateto, gracias.
a simple vista sabes si es acero o aleacion? que nivel
o sea el original es acero y el mio hojalata, no?
gracias
El acero no decolora con el uso como si lo haría un metal de aleación al que se le desgasta la capa superior.
De ahí la decoloración del bisel.
Viniendo de Turquía no me extrañaba que fuera falso. Si habéis estado en el gran bazar de Estambul allí todo es falso. Me acuerdo que compré un par de bolsos de LV falsos pero muy bien hechos ya que los turcos trabajan muy bien la piel. Reloj no compré ninguno, me negué.
la numeración que sale es esa pero no sé, y si me dices que no es mal movimiento no es malo me doy con un canto en los dientes
gracias @Joangalo
No has leído bien o no me he explicado correctamente. El original de aleación , el fake acero. Y si pone SMOKE es más chino que FUMANCHU.
vale vale, ahora te he entendido, es falso porque el mio es acero y el original no lo era…la novatada de comprar en Turquía
gracias por la info
Que te digo que es más PINTON el FAKE que el original. Los chinos han llegado a un nivel .
jajaja, eso sí