Orient Multiyear

Buenos días compañeros.

Hace ya cerca de mes y medio que me llegó y aunque sea de forma rápida y con unas fotejas de mala calidad, presento el reloj que me tocó en el sorteo de la Once que se celebró a principios de Diciembre.

Decir que es un reloj cómodo y elegante, es delgado, por lo que no se nota apenas y se agradece si lo llevas puesto con camisas.

Echa a andar, como en los Orient que he probado, casi al instante de comenzar a moverlo. Venía con su armis, y con dos natos que los amigos de Duttyfreeisland incorporaron al paquete.

Poco más que decir, ahora unas fotos:

Es muy corta pero si no lo hacía ahora que tenía un rato se me iba a pasar otro mes XD

Gracias a todos por leer.

Hola compañero…
Felicidades es un reloj fantástico a mi me tiene robado el corazón el mismo pero con dial verde característico de orient .
Como bien dices es una marca que me encanta tengo varios y echan a andar en cuanto los mueves un poco.
Un saludo y que lo disfrutes mucho un detalle lo de las correas extras.

felicidades por ese premio, un reloj estupendo, como todos los orient, disfrutalo

Bonito reloj. Enhorabuena por el premio

Enhorabuena,
Todo un clásico ya entre los Orient, con la habitual buena relación calidad-precio de la marca y con una gran variedad de versiones, así que difícil no dar con uno que encaje con los gustos de cada uno.
En concreto, la versión que muestras con dial negro lo hace sobrio, discreto y muy polivalente.

A disfrutarlo.

P.D: personalmente no lo veo con natos textiles, en mi opinión mejor con su armis, para una estética Sport, y/o con cuero, para ocasiones más “elegantes” pues ese color de dial abre un abanico muy amplio de posibles correas.

El otro día me probé el de un amigo con el dial verde, la verdad que es muy cómodo.

Muy bonito, enhorabuena

Me encanta Orient, he tenido varios, aunque ahora solo tengo el “aerospace”. Sobre el tuyo, sin ser de mis favoritos, si hay que decir en su favor que tiene un dial único en su diseño, y eso en este mundo globalizado es de aplaudir.
Disfrutalo.

Tuve ese mismo con dial verde. Le puse una correa de cuero marrón y quedaba fantástico.

Disfrútalo, es un gran reloj :beauty:

Precioso !!!

Hoy mismo llevo puesto un “antepasado suyo”…, y como bien dices en cuanto lo tocas se pone en marcha de una manera fina, finaaaaaaaaaaaa, con sus casi 40 añitos que tiene encima :slight_smile: (y revisiones… )

Estos Orient son una pasada, poquitos relojes dan tanto por lo que cuestan

Siempre me ha encantado el que muestras. Precioso :beauty: