ORIENT only

Un pequeño homenaje diario a esta gran marca. Si te pones un Orient, compártelo en este hilo.

Hoy de barbacoa en casa de unos amigos con mi King Diver azul.

Venga esos Orient!

37 Me gusta

31 Me gusta

¿Has dejao alguno? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

40 Me gusta

Yo creo que en este foro nadie lee :rofl:

1 me gusta

Es que @6138 se los ha puesto todos hoy al menos para la foto :rofl:… yo creo que tienes pocos … a ver si compras alguno más hombre

1 me gusta

ok editado ; solo el de hoy

2 Me gusta

Jajjajaja… con lo guapa que era la foto de familia!!! Ahora te toca postear los próximos 253 días con cada uno :rofl:

2 Me gusta

ya los ire poniendo , no pasa “na”

2 Me gusta

Foto de archivo. Orient una gran marca olvidada por muchos. Mi Triton me encanta y los que habeis puesto son :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

23 Me gusta

Nadie entiende tus post jajaj, publicar sólo cuando os pongáis ese día un Orient, nada de archivo!

3 Me gusta

Es que @Gasparacha es como una mujer … no hay quien le entienda :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Asi lo hare. :pray:

3 Me gusta

Es que dice “si te pones”, no “si te lo pones hoy” :rofl: :rofl: :rofl:

Eres un liante…

3 Me gusta

Qué cruz de foro…QUÉ CRUZ!

4 Me gusta

Este 469 me quedé en puertas de pillar la versión inox.Como mola :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Esta foto es de hoy,pero ya no se si vale​:thinking::thinking:.Porque si hay que llevarlo en la muñeca,la hemos liao​:person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

16 Me gusta

“Si te pones” es un condicional. Puede ser “si te pones…” hoy, habitualmente, ocasionalmente, de tarde en tarde, algún que otro día…

Un viejo dicho dice que a las mujeres hay que quererlas, pero no intentar entenderlas. Y que una vez que las quieras, te dará igual no entenderlas…

…pero eso no sé si se aplicaría a nuestro amigo @Gasparacha . :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Este es el que toca hoy

21 Me gusta