ORIENT only

De estreno … nuevo bambino de 38mm …

16 Me gusta

Hola

Disculpad la intromisión en el hilo pero el otro día revisando un antiguo hilo por otro motivo recordé que hará unos diez años o así todo el mundo estaba como loco por la calidad y acabados de los Orient Somes pero curiosamente no aparece ninguno de ellos por aquí.

Qué pasó con ellos?? Todo el mundo les dio puerta?? No queda nada de aquel “hype”??

Eran muy bonitos y me puede la curiosidad.

Gracias y un saludo

15 Me gusta

14 Me gusta

Te refieres a los Orient Star, no? Te dejo por aquí mi GMT

18 Me gusta

Os presento mis dos orient, el sun and moon que me encanta y que llama bastante la atención y el abuelete que tengo pendiente restaurar, imagino que me saldrá por medio riñón ya que tiene la esfera torcida pero es mayor el valor sentimental, además tiene su aquél el diseño y color.

9 Me gusta

Mi primer y único Orient. Me gusta!

12 Me gusta

Recién incorporado

17 Me gusta

Me encantan casi todos. Pero me meto en la página oficial y parece que la haya hecho un niño de cinco años. Sólo una foto por modelo, no se puede comprar allí…
¿Podéis pones algún enlace de compra?

Muchas gracias

Buenas, hace días que no entraba en este hilo.
Te alabo el gusto compañero, es un reloj muy bonito en todas sus variantes. Yo lo tengo en el marrón que venía con correa de cuero, muy setentero.
Estoy encantado con el, se vé muy bien hecho. La unica pega que le pongo es que el bisel interno suele ir a su aire, me lo suelo encontrar movido.

2 Me gusta

Su paguna web es la risa, si.
Yo el mio lo compré en Watches111, tienen mucha variedad de modelos de la marca y sueles estar a muy buen precio.

1 me gusta

MG compañero, si Dios provee voy a por el resto de la coleccion…Este el bisel por ahora no va " loco " pero lo tendre en cuenta por tu comentario :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias. Lo miraré

1 me gusta

No me extraña que vayas a completarla. A mi me costó un montón decidirme entre el tuyo y el que finalmente adquirí.

2 Me gusta

16 Me gusta

No es el Orient más caro que tengo y ni siquiera es zafiro, pero esa esfera es hipnótica y con un lumen simétrico que permite saber la hora al primer vistazo. (En los M-Force, con el brillo residual, el minutero se queda camuflado entre los índices)

18 Me gusta

12 Me gusta

24 Me gusta

Bienvenido @Gurbe-ut-Friesland !

5 Me gusta

Bienvenido al foro @Gurbe-ut-Friesland estás en tu casa.

4 Me gusta

Muchas gracias. Mi español proviene del Traductor de Google, así que si escribo locuras, “échale la culpa a Google”.:face_with_peeking_eye::sunglasses::person_raising_hand:t2:

2 Me gusta