ORIENT only

No sé cómo Orient lo dejó de fabricar…

5 Me gusta

6 X 6 = 36 :slightly_smiling_face: ! Muchas gracias por los corazones rojos y azules :smiley:

2 Me gusta

Yo pienso que todo es una estrategia de mercado, lo sacaran de nuevo como una edición especial a triple de lo que costaba, al estilo Seiko, solo hay que esperar!!

1 me gusta

Supongo que lo sacarán, pero ya cómo Orient Star (ya en su día lo fué)

1 me gusta

Demasiado grande, se vendía poco ya que la reserva no cuadraba muy allá para mucha gente…y era caro de hacer respecto a sus actualizaciones…

Al final si lo venden bien y lo hacen barato…no lo quitan.

1 me gusta

También la gente yo creo que no lo valoraba por ser Orient ahora la gente lo busca. El reloj por el precio que se vendía era una ganga, aunque yo no soy muy neutral, jeje.
Grande es, pero yo lo llevo cómodo en mi muñeca de 16 o 16,5 cm

3 Me gusta

Buenas tardes


17 Me gusta

15 Me gusta

16 Me gusta

Novedad de Orient. Un Mako “Seamaster Diver”. Está bonito la verdad! Saludos!

https://www.instagram.com/p/C3UUaeXPu1O/?igsh=YjhmeGF2N2l0dW5v

15 Me gusta

Guapísimo a la agenda de futuribles de cabeza……

1 me gusta

Tiene su aquel sí… Estos Makos nunca pasarán de moda. Siempre nos darán ganas de tener uno en colección!

Buena opción para tener mi primer Mako, ya veremos.

1 me gusta

Muy bonito,habrá que estar atento

1 me gusta

No creo que sea muy difícil conseguirlo al ser una edición limitada de 3000 ud y 500 ud para Japón (supongo que independientes de las 3000).

A ver el precio… Supongo que 300€ o más lo más barato

Hay algunos modelos de orient que o los compras en el momento o son producto de especulación. A mi cuando fue lanzado se me escapó este:


En aquel momento por unos 250 euros se compraba, ahora no se consigue y los pocos que salen a la venta vuelan y carísimos. Por cierto si alguno lo tiene y por un precio razonable se quiere deshacer de él que me avise.

8 Me gusta

Un reloj muy especial. Buscas exactamente ese?

Si en principio buscaba este color. En verde todavía es posible conseguirlo a buen precio, he visto una tienda en Nueva York que lo tiene nuevo a 260 euros. Tengo exceso de relojes verdes. Aunque si no consigo el otro quizás me tire a por él.

1 me gusta

Pregunta a los entendidos (no tengo ningún oriente y lo que he tenido en el pasado no recuerdo)… y el lúmen? no lo veo en especificaciones de casi ningún modelo.

Llevo tiempo dando vuelta a éste AK000 en variante RN-AK0004L

7 Me gusta


15 Me gusta