ORIENT only

Una milanesa de las de 4mm le quedaria brutal

1 me gusta

A qué te refieres con milanesa de 4?

4 mm de grosor

1 me gusta


Alguien tiene esta preciosidad? Alguna opinión de primera mano? Muchas gracias :smiling_face:

9 Me gusta

21 Me gusta


He vuelto a hacer el ejercicio de presentarlo con otros armis, natos, correas de cuero… con mi mujer delante, incluida una milanesa una granos de arroz… y nada nos convencía, hasta que en una caja secundaria de relojes he encontrado un reloj diesel al que en su día por darle color le había comprado el armis que os pongo a continuación, ha sido presentarlo y hemos dicho los dos, pues muy bien. Ya lo he pedido en 22mm, se que a muchos os parecerá hortera, cuando llegue ya os pasaré foto de como queda colocado. El armis es este, en azul combinado con metal.

12 Me gusta





Preparado para el verano.

16 Me gusta

21 Me gusta

Muy buena pieza muy muuy chulo

1 me gusta




20 Me gusta

19 Me gusta

Me ha llegado el armis, os pongo fotos, para mi gusto no queda mal, aunque he abierto disputa porque viene despintado en algunos sitios.


18 Me gusta

.

16 Me gusta

Le queda de cine. Suerte con la reclamación

2 Me gusta

Buen Corpus🌈

16 Me gusta

Los openheart no me suele gustar, pero en el caso de Orient creo que lo implementan de una forma muy atractiva dentro de la psuedo-simplicidad.

Una pieza bien bonita

3 Me gusta

Pienso en parte como tu, tpco era yo de los " llamados a la verdad unica" pero desde que comence con los OH " he visto la luz " :slightly_smiling_face:
MG x el comentario :rainbow:

3 Me gusta

Yo con uno antiguo cedido por mi padre

11 Me gusta

Dedicado al compañero @Temazos ; Berenjena de Almagro artesanal.
Buen Corpus y que no falte " El Tio de la Vara":smile::rainbow:



16 Me gusta

Si señor @festina_lens :clap::clap::clap::clap:.Todo muy Manchego :heart::heart: :ok_hand::ok_hand:.

2 Me gusta