ORIENT only

Meses después, me autocito, y os pego algunas fotos de este orient después de pasar por boxes.

Pulido de la caja, servicio del calibre, reparación del dial y del botón de salto rápido del día.
El cristal no lo he tocado, es el mineral original, y el relojero me recomendó dejarlo así.
Más caro el collar que el perro, como estaba previsto.

Pero aquí lo tengo. He buscado este modelo concreto por el hiperespacio, para tratar de datarlo, pero sin éxito.

Es igual, me encanta. O dejo unas fotillos, pues, de mi primer orient.




17 Me gusta

Esa caja me recuerda al Suite Iberia.
Muy bonito

2 Me gusta

Yo no os voy a poner el Orient que llevo hoy (tengo cuatro: dos super vintage, un anadigi descatalogado y el Orien Mako II, que para mí es uno de los relojes BBB por excelencia). Pero si no lo explico ahora, me olvidaré del hilo, y creo que merece la pena que veáis este reloj.

Precisamente es de la época del que recuperó el compañero obirodelheim (me sorprende, no haber visto más vintages, en este hilo). También es uno de los años 70, que ha querido recuperar un amigo mío.

Era de su hermano, estaba olvidado en un cajón, y lo ha querido restaurar.

Fijaos que tiene esos curiosos cristales facetados, tan setenteros.

Y este cristal ()como suele ser habitual en los facetados, porque están muy expuestos), está muy rayado. :sob: Pues bueno, después de unas horas con el pule cristales de Polywatch (que tiene un producto específico para eso), lo ha dejado bastante bien.

Además, ha llevado a revisar la maquinaria (la foto está hecha antes de pulir el cristal).

Y aunque no le ha querido quitar todas la marcas de guerra, lo ha dejado mucho más presentable.

Mi amigo (que no era relojista), se ha metido tanto en el tema, que ha encontrado otro parecido en ebay, y se lo ha comprado, para él (el primero se lo ha dado a su hermano).

Otro día, enseñaré alguno mío (tengo dos hermanos, que no tienen el cristal facetado, pero sí caja hexagonal, y un brazalete/milanesa tipo alfombra, que son para flipar :astonished:).

11 Me gusta

Me encantan los setenteros, me gustan esas cajas un poco mazacote que se estilaron (ufos seiko, este mismo…)

Muy chulo, gracias por compartirlo!

1 me gusta

Lo tengo desde hace menos de un mes. Un reloj que buscaba hace mucho tiempo y que ahora que lo tengo estoy aun mas contento de lo que imaginaba. Que buen reloj!!!

Saludos.

17 Me gusta

IMG-20221226-131316.jpg

23 Me gusta

IMG-20221226-131103.jpg

27 Me gusta

Qué recuerdos me trae el anadigi de los comienzos de HdR.

Montó un buen revuelo en el foro este modelo :ok_hand:

3 Me gusta

Siempre quise uno y no pude comprarlo…

Por aquí uno que lleva conmigo 10 añitos mínimo

19 Me gusta

22 Me gusta

Os lo enseño, un día que se fue a la playa. :beach_umbrella:

15 Me gusta

15 Me gusta

17 Me gusta

Un king para hoy

18 Me gusta

17 Me gusta

11 Me gusta

18 Me gusta

De domingo…

18 Me gusta

17 Me gusta

17 Me gusta