Orient soccer titanium

Revisando entre los relojes que tenía guardados por el cajón vi este orient soccer de caja y correa de titanio. Apenas he encontrado información sobre él, únicamente vi un reloj con este mismo dial pero en una caja restaurada.

Alguien podría ayudarme o informarme sobre de que año es el reloj y contarme sobre el modelo? Os lo agradecería mucho.

6 Me gusta

Por si te vale de algo yo tengo este …

Lo compré hace un par de años y tampoco tengo mucha información de el. El bisel interno se mueve con una corona independiente y sirve para controlar los 45 minutos de cada tiempo.
Me dijeron que se hicieron para el Mundial de México, pero no lo he podido corroborar.
Las esferas son prácticamente iguales, puede que sean las mismas.

Un saludo.

8 Me gusta

Curioso reloj

La verdad es que no tengo demasiada idea sobre los Orient y a lo mejor digo una tontería pero, ¿podría ser que le hubieran cambiado el dial? Me explico.

El Orient Soccer que conozco es el mismo que mostró @manrique y creo que se le podría ver cierta homogeneidad en el diseño respecto a la temática que nos refiere su nombre, un dial cual césped del estadio, bisel interior a modo de grada y presentándose como contador para las partes del partido,… buen tamaño y un aire general deportivo y desenfadado.

En cambio, la caja del tuyo, al estilo de un “diver elegante”, la he visto con un dial totalmente diferente que creo casa más con el conjunto y el modelo normalmente referido como Orient Titanium (ignoro si será realmente su nombre)

2 Me gusta

Pues tiene todo el sentido del mundo si…

2 Me gusta