Este reloj lo recibí hace poco (Ujiie Japan),y la compra la realizé sin mucho convencimiento.Grande,pero que muy grande,fué la sorpresa al ver el reloj en vivo.Me parece de una calidad excepcional para lo que vale.Terminaciones muy buenas y el armis merece un párrafo aparte.Los cantos perfectamente pulidos y llas dos caras cepilladas.Un cierre en grueso acero cepillado y los botones laterales de preciso funcionamiento.
No voy a entrar en detalles técnicos porque no es lo mío,pero como verán este oriental me ha ganado el corazón.
Para terminar: !! NO PUEDO CREER QUE APRENDI A COLGAR FOTOS !!!
Ahora que sé,me tendrán que aguantar.
Saludos
orient siemnpre es una sorpresa ya desde la serie básica… si se asciende al peldaño inmediatamente superior que son los star…pues mejor sorpresa todavía
lo grande fue la sorpresa por la calidad del reloj, no por el tamaño, entiendo, pero corrígemme si no es así , en la foto comparativa con el archi ya se ve el tamaño
Cuando digo que la sorpresa fué grande,lo digo por la calidad y belleza del reloj,el tamaño es como dice el compañero: 39 mms incluyendo corona,20 mms entre asas.
Saludos…y que tengan un muy buen 2008 !