Orient Watch: página china Dutyfreeislandshop.com

Hola a todos,

Estoy interesado en un Orient “Bambino”, concretamente el ER24005W. LLeva un calibre Orient 48743.
La duda existencial que me surge es si comprarlo en territorio patrio (alrededor de 210€), con todas las ventajas de grarantía que ello conlleva…o bien optar por la página:

http://www.dutyfreeislandshop.com/

Que vende Orient, Seiko y Citizen a muy buenos precios con envío gratis. Esta página también vende en eBay con casi el 100% de votos positivos.
Hice la consulta sobre la Garantía Internacional (1 año) al Servicio Técnico Oficial de Orient en Málaga…y por supuesto eran muy reacios a arreglar cualquier cosa que venga de fuera…de su tienda malagueña…conque ni hablamos de algo de Hong Kong…

Su justificación del “half price chino” (104€) que me dan en Málaga, es que estos chinos venden por debajo del coste porque compran los relojes casi regalados a empresas que quiebran (eso dicen ellos…)

Lo que si te dicen en la web es que es mejor que te envien el reloj sin caja para evitar sorpresitas de aduanas (TAXES)…ya que lo declaran como si valiese menos de 35$.

El único problema que veo es que si te sale rana el reloj…te lo comes con papas, porque imaginaos los gastos de envío para acá y para allá, y si encima en el STO de Málga te ponen pegas…

La pregunta:

Conocéis la web http://www.dutyfreeislandshop.com/ ?
Merece la pena arriesgarse?

y ya a efectos técnicos,

Qué os parece este reloj y su calibre?

Muchas gracias por vuestra aportación. Saludos

fer24005w_1.jpg

Buenos días compañero; hace poco compre un caucho MM y me clavaron el % del valor en aduanas con impuestos, si puedes búscalo en los foros o compralo a algún mercante.
Yo el mio lo compre a un compañero y todo bien.

En diciembre del año pasado compré un Orient para regalárselo a mi padre por reyes y llegó sin problemas aduaneros. Es más, tuve la grata sorpresa de que venía en su cajita original Orient.

Un saludo

Yo les he comprado dos Citizen y sin problemas, eso sí, como bien dices, los pedí sin caja y marcados como regalo (GIF).
Pasaron la aduana, sin problemas, pero yo siempre que compro por ahí, me guardo un 30% por si lo coge aduanas.
Garantias?, pues un Seiko mio ha ido al Sat sin problemas (comprado en Skywatches), porque vienen con un año de garantia internacional.
Luego te diran lo que quieran los del SAT, pero es así por ley, siempre que la garantía venga sellada y fechada desde origen.

La pagina es.de.china? Pensaba que era de singapur, como la mayoría…

es una pagina fiable de singapur…
tienen la mania de poner el precio real en las declaraciones de aduanas
para evitarlo …hay que escribirles un amable email pidiendo que pongan un bajo valor en la declaracion y que lo envien por correo ordinario (no urgente) ,y con esto tendras un buen reloj y a buen precio en unos quince dias en casa l

La página es de Hong Kong.
Cuando compras te sale la opción de pedir sin caja, como regalo y con valor declarado de U$ 35. Todo muy claro. Luego en la confirmación te sale que lo pedistes sin caja y con valor de U$35.
He comprado 1 reloj allí, hace 1 mes aprox. Tiene precios muy buenos. Especialmente en el catálogo Citizen.
Mi reloj se demoró algo en el transporte, les escribí para ver que pasaba, el trato es bueno y te comunicas directamente con un tal Kevin, quien es el dueño.
Me dio un plazo de 1 semana para que llegase mi reloj, sino me enviaba otro sin costo. Cuento corto, llegó mi pedido como a los 3 días, sin aduanas y con garantía firmada e internacional. En suma algo más de 20 días hábiles se demoró en llegar.
De los sitios de oriente que me han dado garantía internacional, está este y Skywatches.
Ojo, que para hacer mi pedido, su sitio no me funcionó con mi Ipad y Safari, arrojaba innumerables errores. Tuve que hacer la operación en un PC con Chrome.
Buena caza.

Por partes, el reloj que quieres es un auténtico BBB, totalmente recomendable.

Y respecto a la web por la que preguntas, como te ha dicho el compañero Bug, es de Hong Kong, y es totalmente fiable. Les he comprado cuatro relojes ya, y todos llegaron sin problemas y sin “sustos” de Ad***as…:ninja: En cuanto al tiempo que tardaron en llegar, en mi caso, ninguno superó los 15 días desde el momento que hice el pedido. Y en cuanto al tema de garantía (que espero que no tengas que hacer uso nunca de ella), si la trae sellada de origen, te la tienen que aceptar sí o sí.

Por el calibre no te preocupes, que no estás comprando en el “todo a cien”. Va “como un reloj”.
Quizá al principio puedas notar cierto desfase (pequeño) pero una vez que “haya rodado” unos días se corregirá y el desfase será mínimo.

Yo tengo Orient y encantado. Comprado en el lejano Oriente a otro vendedor y creo recordar que tardó unos veinte días en llegar, por envío ordinario y sin problemas de aduanas, pero eso es una lotería.

Garantía sellada y fechada por el vendedor. Tiene más de un año y no he tenido que hacer uso de ella.
Eso sí, la correa lleva un recubrimiento antihumedad, que con el uso se irá “pelando”, pero eso es normal.

Conozco la página de oídas, pero no he comprado en ella, de hecho, llevo tiempo sin comprar nada fuera, pero es una página nombrada en los foros, me imagino que será de fiar, siendo usada por muchos.

Yo tengo dos bambinos, uno blanco y otro negro comprados a esta gente desde su tienda de ebay, y perfecto.
Yo hice el pedido con caja, y me llegaron sin ningun problema.

Saludos.