Os presento el famoso Oris Carlos Coste, un reloj impresionante en todos los sentidos. Su poderoso tamaño de caja y armys, quedan atenuados al ser de titánio, de modo que es fácil de llevar y cualquier habitual de Panerai, lo llevaría con soltura y elegancia
Los acabados son de un nivel que no es algo facil de ver, estan a la altura de JLC, IWC, Rolex, Panerai…impresionantes…la esfera, las agujas, indices, contorneado de la caja, valvula de helio con su toque naranja como las agujas, todo, absolutamente todo está estudiado y cuidado al milímetro.:cold:
Aún tengo que verlo en vivo, estéticamente me gusta mucho, aunque me gustaría más sin el crono (uno es de sólo horas, qué le vamos a hacer). En cuanto a los acabados supongo que como mínimo estará al nivel del Meistertaucher y eso ya es bastante para un reloj de esa gama de precios.
Saludos;)
P.S: Por cierto, ¿este lleva Valjoux o ya se ha pasado a los Sellita como el resto de la gama?
:eek: Pues,no tiene palabras, si no que es precioso,y ademas de serie lo cual aun le da mas valor,y ese toque naranja,ummmmmm…lo que hace ese relog este verano en una muñeca:kiss:
Un reloj con una caja impresionante. Que pena que el color naranja de los índices y agujas le den un toque “barato”. Hubiera preferido algo mas serio, como blanco o rojo.
Mi madre ¡ que fotos ¡ son impresionantes Santi, realmente espectaculares.El reloj me gusta mucho y tengo ganas de poder probar uno en muñeca.Otro que también me gustaría probar es el nuevo Regulador…
Yo lo he tenido en mis manos y he de decir que las fotos de Santi hacen al reloj mucho mas bonito de lo que en realidad es, aunque hay que reconocer su buena calidad y nivel de acabados, por cierto Santi…el reloj es tuyo?