Oris Divers Day Date vs. Longines Hydroconquest

Holas. De vez en cuando es posible leer alguna confrontación entre el Hydroconquest y algún otro reloj, el Seamaster, el Sumo por ejemplo, pero no leo nada sobre su comparación con con el Oris acero Day Date. ¿Me cuenta alguien algo?.
Mersis y saludos.

En lo que a mi respecta, me sorprendió lo ligero en peso que es el Oris con respecto a su tamaño… es un reloj robusto, pero cuando me lo probé, lo sentí cómodo y ligero… (no digo que el Longines no sea cómodo, pero sí que prefiero el oris)

Son dos relojes muy buenos, y estuve entre los dos hace unas semanas. Fui a verlos en directo y me decepcionó el Longines, no es que esté mal, es que tiene algo que no me termina de llenar. En cuanto al Oris, es muy robusto y luce muy bien, pero al final me quedé con el Sumo, te aseguro que me transmite la misma calidad y el precio es bastante más contenido.

Aunque los dos sean divers, yo los veo distintos, según la ocasión te puedes poner uno u otro.
El longines lo veo más elegante y como más polivalente, lo he tenido en mi mano y me encanta.
El Oris es más “bastote”, con un diseño peculiar, si tuviera que elegir ahora, me quedaría con este.

Con el Hydroconquest iras equipado con un reloj más polivalente creo que más ponible. Pero claro todo depende del estilo de vida que tenga cada uno