Lo sé, soy un cansino cone este reloj, pero me tiene enamorado, acabo de ver la dotación que llevará y encima le han puesto el fondo más fiel al original.
Va a caer casi seguro :inlove:.
Lo sé, soy un cansino cone este reloj, pero me tiene enamorado, acabo de ver la dotación que llevará y encima le han puesto el fondo más fiel al original.
Va a caer casi seguro :inlove:.
Precioso, entorno que precio saldrá?
¿Cansino?, pues no, porque lo veo una preciosidad, una pinta vintage que me encanta, ese lumen de color añejo, una maravilla, me imagino los precios, pero claro, la calidad se paga, gracias JARP por mostrarlo.
Tiene muchas papeletas para ser un éxito.
Legend Diver, Black Bay, Superocean, Glycine Combat Sub, Jaeger Deep Sea Vintage, Seamaster 300 Master… u homenajes con diseño retro, la línea Heritage está de moda. Los mejores diseños del pasado, que siempre estarán vigentes, en calidades y tamaños de hoy.
Un acierto también la correa tipo Tropic.
muy guapo, me gusta bastante mas que los diver oris de diseño mas actual.
Hola
Un reloj muy muy bonito, aunque para mi gusto una lastima su caja de 40 mm, a mi al menos se me hace pequeña, sino seguro que iba a por el de cabeza
Gracias y saludos
El reloj estéticamente es precioso, pero como comentaís, los 40mm se me hacen pequeños.
muy bonito, y una dotación muy acertada
creo que estará por los 1600€
Pieza muy bonita. Precio no excesivo. A ver si alguno lo compra y me lo vende baratito!!!
Casi casi, pero no (EMHO)
A mi me encanta… :inlove: :inlove: :inlove:
Es precioso…
http://cdn.fratellowatches.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/OrisDiverSixty-Five-04.jpg
A mi me parece precioso pero me choca que sea solo 100m. Aunque si tiene corona roscada no le veo el problema. Alguien me puede decir como lleva la corona?
Que sea solo 100m., como que no lo veo, y mucho menos, el precio al que lo dan.
Me gusta. Y tiene un aire vintage bastante logrado. Lástima el precio.
los 100m es la estanqueidad del homenajeado y por eso la mantienen, o eso dicen
Lleva corona roscada :).
oris se ha apuntado a la moda de reeditar antiguas glorias y EMHO este es un modelo de los mas acertados, creo que sera un rotundo exito
A mi me gusta. Aunque, si hubiese un modelo con los numeros en positivo en lugar de en negativo, me gustaría todavía más.
De todas formas, no sé que tienen lo plexis y/o zafiros abombados que me hipnotizan.
Es que se me hace muy cuesta arriba pagar 1600 por ese… antes compraría sin dudar un LLD, o el otro diversos de la colección Heritage que sacó Longines hace poco, con doble corona también como el LLD, y que de pvp está sobre los 1500.