Hace escasos días visitando la página de Oris encontré MyOris; me registré, inserté los datos de mí “Der Meistertaucher” y hoy he recibido en mí casa un catálogo actualizado, una lista de precios conmpleta y una Gorra de Oris muy chula.
Me he quedado con muy buen sabor de boca tras comprobar como cuidan ambos a los clientes de la marca.
Además me han mandado un mail comunicándome que en Septiembre me mandarán un catálogo del 100 aniversario de la marca, así como una tarjeta de socio de MyOris.
Desde luego no puedo más que dar las gracias a la marca y distribuidora por tan excelente atención.
Luego hago un Shot y os muestro el conjunto del pack.
En Cronomar están trabajando de cine, demuestran mucha profesionalidad y ganas de hacerlo bien.
El otro día tuve un problemilla con el libro de servicio de un Oris -nada sencillo :doubt: - y en una semana me lo han solucionado. Además de mandarme, sin haber pedido, la gorra de Oris de F-1, el libro de 100 años Oris…
Muchos distribuidores deberían tomar ejemplo de cómo tener contentos a sus clientes.
Desde luego son impecables, otro cliente de Oris con su gorra… lo malo es que sólo dejan registrar en My Oris relojes a partir de cierta fecha y mi Meistertaucher, que es de 2005 es demasiado antiguo para ellos…:doubt:
A mi también me han enviado el catálogo y la gorra, se agradece muchísimo la atención por parte de cronomar, de momento no tengo Oris pero me gustan varios modelos sobre todo el grand prix 70.