OS Contemporary. Cual? Mojate

En cuanto a legibilidad, el salmón, sin ninguna duda es el más legible.

En cuanto a cuál me compraría yo, me iría a por el verde, pues no es un tono muy fuerte y estridente.

1 me gusta

Según el uso que le vayas a dar. Si es para usarlo el blanco. Si es para que pase tiempo en su caja el salmón

2 Me gusta

Pues tambien aparecen el blanco (su esfera como ceramica es muy bonita) y el salmon (un clasico estos ultimos años)

Dificil eleccion, es que todos tienen algo. Si pudiese me compraba los 4, hay gente que hace estas cosas…:sweat_smile:

1 me gusta

Me podrias comentar tus impresiones en primera persona sobre el reloj?

Dicen que la calidad supera con creces su precio, y que le hace sombra a relojes que le triplican el precio.

Tengo un OS, pero otro modelo, Heritage Gothic, y no se si este seguira en la misma linea de calidad superlativa, imagino que si, pero me gusta que alguien que lo tiene me comente.

Gracias

.

.

Para ver la hora, el azul.

Pero bonito, bonito, el blanco…

3 Me gusta

Para mí, blanco, azul, verde , salmón. Llámame clásico

2 Me gusta

He buscado unos videos

3 Me gusta

Hola, solo paso por aquí para decir que tuve el blanco y como me arrepiento de haberlo vendido. Relojazo!!!

Definitivamente me quedaría con el salmon o como sea ese color.

Pues mira que casualidad, mi anterior OS fue precisamente un Heritage Gothic

Y te digo que, aún siendo consciente que es otro tipo de reloj, el Contemporary está muy por encima en calidad.
Empezando por la caja, mucho más trabajada llena de facetas y un contraste exquisito entre cepillados/ pulidos y sobre todo (lo que lo hace especialmente espectacular) ese dial, índices y agujas, impropios de un reloj de ese precio ( ni del doble o triple)
Que la gracia de Heritage será su simpleza, pero al lado de este parece un “simple” Bambino.

1 me gusta

Si tuviera el dinero para comprar uno, elegiría el verde y me pensaría el blanco, para mi los mas bonitos

1 me gusta

Salmón
Azul
Negro

1 me gusta

A mis ojos la blanca es mas elegante, la verde tiene un aspecto mas “vintage” y las azul y rosa son mas “sport”. Pero eso ya es a gusto del consumidor.

A mi me gusta mucho mas y con diferencia, la blanca.

1 me gusta

Pienso igual que Carmelo. Blanco como bonito, el primero. Azul como legible sin duda

1 me gusta

Gracias por tu analisis Dani, me alegra saber que supera al Gothic :ok_hand:

Que pugna mas reñida, la cosa se reparte casi pòr igual.Ya digo que lo ideal seria pillar los 4 y a correr! :sweat_smile:

Mecachis la mar!

El blanco ha volado!

Hay algun ninja entre el respetable? :joy:

Vaya necesidad se me ha creado… el verde…

1 me gusta

1 me gusta

Yo creo que el azul es el más bonito, problema? Que aquí somos unos frikazos con muchos relojes… y es un color que se repite mucho por lo que yo me iría sin duda por el verde que me parece precioso, a la par incluso del azul.

Un saludo!

1 me gusta