OS Contemporary. Cual? Mojate

Preciosos todos, en especial el verde, ahora, si lo que quieres es buena visibilidad, yo creo que está claro que el mejor es el azul o el negro, que aunque no lo has puesto, también existe.

1 Like

Sin duda el blanco. No es que los otros desmerezcan, pero uno es un clásico

1 Like

El verde :green_heart: me parece el más bonito. Tiene un tono intermedio, ni muy claro ni muy oscuro, que me parece perfecto.

1 Like

Este está esperando que lo estrene en pocos meses…

3 Likes

Unas fotos de la Red

2 Likes

Al final cayo este

Cuando llegue lo presento

5 Likes

A ver esas fotos reales de ese color, que a mí me atrae

1 Like

Creo que de todos los que se han visto por el hilo, es mi favorito, enhorabuena! En mi colección tiene un sitio reservado uno igualito a ese. No sé cuándo, pero en algún momento será! Saludos!

1 Like

He visto videos y fotos, segun la luz varia el tono, aunque un propietario dice que es verde oliva segun la carta Pantone, esto va a ser como el reloj rosa de @Luigi_Bcn:sweat_smile:

2 Likes

Que chulo, me gusta mucho ese tambien, Joder, me voy , me voy que al final…

2 Likes

Si es que claramente es más verde musgo que verde salvia. Si bien un poco verde teal, tirando a verde oliva también se podría aceptar.

2 Likes

Esto es un no parar que da entre miedo y vertigo…:grimacing: :face_with_crossed_out_eyes: :joy:

La tomare como ref para informaros bien si es oliva, aguacate, salvia, tomate verde o moco verde incrustado

1 Like

Aunque llegue tarde y soy un clásico iría a por el blanco o a por el azul